Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El más polémico fue el ganador

Cristian U se quedó con la gran final del Gran Hermano 2011. Triunfó con el 52,63 % de los votos, por encima de Emiliano y de Martín Anchorena. Ganó casi 400.000 pesos. El ranting tuvo un pico de 33 puntos, después del desenlace

El más polémico fue el ganador

Cristian, paseador de perros de profesión, fue el gran ganador (Foto: captura de TV)

2 de Mayo de 2011 | 00:00

En una noche llena de emociones, la séptima edición de "Gran Hermano" transitó anoche su gran final. Con mucho nerviosismo, música y alegrías, Cristian U. se coronó como el gran ganador de los 400 mil pesos -le descontaron 20.000 por haber salido de la casa- al obtener el 52.63 por ciento de los votos, en un mano a mano con Emiliano.

Martín Anchorena, en tanto, se quedó con el tercer puesto. Así, el paseador de perros de Barracas estuvo a la cabeza de todas las encuestas y finalmente resultó ser el elegido de la gente en la votación final.

A las 20 Telefé dio inicio a la previa de la final del reality que le devolvió el liderazgo al canal de las tres pelotitas. Con la conducción de Mariano Peluffo, Silvina Luna y la presencia de Martín Pepa -el cuarto finalista eliminado el viernes pasado-, se palpitó el cierre de la séptima edición de "Gran Hermano".

La primera en abandonar la casa fue Kimba, la perra que ingresó al reality para acompañar a los chicos durante su estadía. Ante el llamado de "Big Brother", la Golden Retriever salió del encierro horas antes de la salida de los participantes para evitar que le afectaran los ruidos. Finalmente, Kimba fue adoptada por Emiliano, el cordobés que más amor le brindó adentro de la casa y a quien ella identificó como su amo.

A las 21 en punto, con 24.2 puntos de rating, dio comienzo a "La gran final". Los primeros en ingresar al estudio -colmado de gente- fueron los ex "hermanitos". Luego de ellos, Jorge Rial dio inicio a la última gala del programa.

En su primer ingreso a la casa, el conductor le mostró a los finalistas el fervor del público que se hizo presente en el estudio. Ellos estaban elegantemente vestidos para la ocasión: saco, camisa, pantalón de vestir, corbata -Emiliano y Anchorena- y pañuelo en el cuello -Cristian U.-.

Martín Pepa, el participante que terminó su juego el viernes pasado al obtener la menor cantidad de votos positivos, y quien ganó un 0 km por quedarse con el cuarto puesto, ayudó a Rial en la conducción del programa y juntos le mostraron a los televidentes y a los finalistas los castings que hicieron para ingresar al reality.

Minutos antes de las 22, se cerró parcialmente la votación y Rial anunció al tercer finalista: Martín Anchorena. El piloto de 24 años se fue con 271.231 votos positivos dejando a Emiliano y Cristian U. en un mano a mano.

Fue así que a las 22,40 llegó el momento más esperado de la noche y se cerró la votación. Poco después de recibir el sobre, Jorge Rial ingresó a la casa para anunciarle a Cristian U. que era el gran ganador de "Gran Hermano 2011" al obtener 763.052 votos positivos. Emiliano, en tanto, se quedó con el segundo puesto al recibir 686.790 votos.

RATING

A las 21, apenas comenzó “La gran final”, el reality midió 24.2 puntos de rating. A las 21,50, segundos antes de anunciar al tercer finalista, hubo picos de 29.1. A las 22,41, momento en que Jorge Rial anunció el cierre de la votación, el rating trepó a los 30.1. Y 5 minutos después, la marca fue de 33 puntos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla