Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro ministro nacional se mostró con Sabbatella

Fue el titular de Educación, Alberto Sileoni, quien elogió el trabajo del ex intendente de Morón

2 de Mayo de 2011 | 00:00

Luego de mostrarse con la ministra de Seguridad, Nilda Garré, el candidato a gobernador de Buenos Aires, Martín Sabbatella, compartió hoy un acto junto al titular de la cartera de Educación, Alberto Sileoni, quien elogió el "gran trabajo" del ex intendente de Morón.

La aparición conjunta cobra dimensión en medio de la tensión que genera en el justicialismo bonaerense la lista de adhesión que Sabbatella pegará a la presidenta Cristina Kirchner en octubre

próximo y que competirá con la del gobernador Daniel Scioli.

Sileoni, Sabbatella y el intendente de Morón, Lucas Ghi, entregaron más de mil netbooks en la Escuela de Educación Secundaria Nº11 "América Libre".

"Reconocemos el gran trabajo que hizo Martín Sabbatella. Vivo la entrega de netbooks con mucha alegría y felicidad. No es la primera vez que vengo al distrito, son amigos, compañeros, la verdad que reconocemos el gran trabajo que hizo Martín Sabbatella y el que sigue haciendo Lucas Ghi y para nosotros siempre es una fiesta llegar a las escuelas", señaló el ministro de Educación.

A su entender, "es una gran noticia que los chicos reciban una computadora".

"Es otra sociedad la que estamos viviendo. Una sociedad totalmente distinta. No hay que mirar atrás, pero hay que pensar de dónde venimos y hoy en las escuelas públicas argentinas distribuimos netbooks, más de 40 millones de libros, construimos escuelas, que es ni más ni menos que pagar la deuda que el Estado tiene con la sociedad", agregó Sileoni.

Sabbatella, por su parte, sostuvo que "es un acto muy lindo, con la presencia de la comunidad educativa aquí en el barrio y para mi un gusto acompañar al ministro y a Lucas Ghi en esta entrega de las netbooks y en la firma del inicio de la obra de la Técnica 1, que es una obra importante.

"Todo tiene que ver con esto que emociona, que es fortalecer la educación pública. Creo que es un compromiso con la escuela pública, con la igualdad y con el futuro. Un acto de alta significancia", señaló el candidato a gobernador.

Semanas atrás, Sabbatella se mostró en Morón junto a Garré, a pocas horas de que fuera habilitado por la reglamentación de la reforma política para competir por el Ejecutivo bonaerense contra Scioli, al frente de una lista de adhesión que llevaría a Cristina Kirchner para la Presidencia.

Del acto no participó el ministro de Educación bonaerense, Mario Oporto, indicaron voceros del partido de Morón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla