Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

8 de Julio de 2011 | 00:00

ATE salió a la calle a pedir aumento salarial

Clic para ampliarLa Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), cumplió ayer una jornada de protesta que incluyó movilizaciones por el centro platense y concentraciones frente a distintas sedes ministeriales, en reclamo de que el gobierno bonaerense reabra la discusión salarial en busca de obtener una mejora en el segundo semestre del año. “El último aumento fue insuficiente y ha sido devaluado por la inflación”, indicó el dirigente Oscar De Isasi. “En toda la Provincia miles de trabajadores desarrollaron una jornada activa, exigiendo que el gobernador Scioli reabra las paritarias para discutir salarios”, señaló. De Isasi dijo además que “los compañeros de todo el territorio provincial están planteando con claridad que el último aumento fue insuficiente y hoy ha sido devaluado por el incremento del costo de vida”.

Piden modificar ley de acceso a fertilización

El diputado provincial Ramiro Tagliaferro (PRO Peronismo) presentó un proyecto de declaración para que se elimine el límite de edad de 30 a 40 años previsto en la reglamentación de la ley 14.208 para acceder al tratamiento de fertilización asistida. El legislador sostuvo que “establecer un límite etario es contrario a la intención de la ley que pretende brindarle la posibilidad de acceder al tratamiento a todas las parejas bonaerenses que sufren este problema. Resulta llamativo que el Ejecutivo haya marcado estas condiciones en la reglamentación y esperamos que revea su posición”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla