Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

31 de Enero de 2012 | 00:00

Mirtha Legrand

Clic para ampliarDespués de la confirmación de Eugenia Suárez a "Infama", ahora fue Mirtha Legrand la que salió a hablar de la reciente separación de la actriz de "Los únicos" con su nieto, Ignacio Viale del Carril. "Es una pena que se hayan separado, porque realmente ella es una chica encantadora que se había integrado a la familia. Imagino que Nacho también debe estar mal, pero vieron cómo son los chicos ahora", dijo "La Chiqui", que viajó especialmente hasta Punta del Este para participar del cumpleaños de su íntima amiga Susana Giménez. A la hora de responder por los rumores que indican que "La China" estaría saliendo con Nico Cabré, la diva optó por el silencio.

Invierno porteño

Con más de 60 mil espectadores en menos de un mes, Flavio Mendoza y su obra "Stravaganza" reventaron la taquilla en Córdoba y ya tienen todo listo para estrenar en Buenos Aires en las vacaciones de invierno. La pieza soñada por el platinado jurado de "Bailando por un sueño" encabeza las recaudaciones a nivel nacional, de acuerdo a las estadísticas de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET), y se prepara para romper un récord histórico en la plaza teatral de Villa Carlos Paz.

Lobo recuperado

Clic para ampliarGonzalo Heredia fue dado de alta ayer tras la operación de apendicitis, motivo por el cual estuvo internado en el Sanatorio de los Arcos el último fin de semana. "Gracias por los mensajes que me mandaron y me mandan. Estoy bien, la operación fue rápida y efectiva", dijo el protagonista de "Lobo". Todos en Pol-ka respiraron tranquilos al saber que el protagonista de la tira que prepara El Trece para el prime time estaba recuperado.

Chimento enigmático

Cuando este joven y millonario caballero conoció a la modelo Jimena Campisi quedó impresionado. Fue tanto el asombro del hijo de uno de los hombres más ricos del país, que le aseguró a sus amigos que la rubia sería su esposa y la madre de sus hijos. Con esa seguridad y billetera, el amor no tardó en llegar. En una reciente entrevista se pudo ver a la parejita muy unida y sonriente. Ella dijo que está muy enamorada y él que la ama. Pese a que él tenía fama de amarrete, el morocho acaba de comprar una lancha para regalarle a su novia en su próximo cumpleaños del 5 de febrero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla