Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mucha emoción deportiva en un 2012 con figuras que descollaron

Mientras Messi sigue ganando premios, Maravilla Martínez se consagró como boxeador y Crismanich se llevó un oro de Londres. Verón se despidió como jugador y River ascendió

31 de Diciembre de 2012 | 00:00

EL INOLVIDABLE ADIOS A VERON COMO JUGADOR

El gran capitán Juan Sebastián Verón dejó este año muchas lágrimas de emoción entre los hinchas pinchas, al despedirse definitivamente del fútbol profesional.

El ahora director deportivo de Estudiantes dio imágenes imborrables durante toda su carrera y una despedida a lo grande con un partido en el Estadio Ciudad de la Plata, epicentro de un homenaje del que no se registran antecedentes. Los miles que colmaron las tribunas fueron testigos directos, pero atención porque hubo hinchas que desde todo el mundo siguieron los pormenores de la fiesta.

http://www.eldia.com/edis/20120617/el-adios-fue-pura-emocion-deportes3.htm

EL PASO DE LOS ALL BLACKS POR LA CIUDAD

Fue el evento deportivo del año y se dio a fines de septiembre, cuando el equipo de Nueva Zelanda y Los Pumas realizaron la contienda del año en marteria de rugby en el Estadio Ciudad de La Plata.

La visita fue una fiesta a pesar de que los argentinos sufrieran una dura derrota de 54 a 15. No hubo paridad. Pero la Ciudad vivió, de la mano del mejor rugby mundial, una verdadera fiesta deportiva de nivel internacional. El Estadio Unico estuvo colmado. Y la pasión platense por el rugby se volcó con toda su fuerza para alentar al seleccionado argentino ante el equipo más poderoso del mundo.

http://www.eldia.com/edis/20120930/igual-fue-fiesta-tapa3.htm

LA PLATA RUGBY, EN EL SEGUNDO LUGAR DE URBA

El 10 de noviembre pasado La Plata Rugby Club jugó la final de URBA ante Hindú por 15-9. No obtuvo la victoria total, pero sí el orgullo intacto y un honorable segundo lugar. Hinchas y rivales aplaudieron al equipo platense, que no pudo con el porteño pero que mereció aplausos de hinchas y rivales.

http://www.eldia.com/edis/20121111/orgullo-intacto-deportes36.htm

UNA MARAVILLA

Sergio Gabriel “Maravilla” Martínez se consagró este año como la figura deportiva del año, luego de sus victorias sobre el irlandés Matthew Macklin, en Nueva York, y la pelea por el título mundial mediano de la CMB el 15 de septiembre pasado ante Julio César Chávez Jr, en Las Vegas.

http://www.eldia.com/catalogo/20120916/martinez-lo-hizo-maravilla-deportes71.htm

MESSI, EL MEJOR DE TODOS

Lionel Messi descolló en 2012, como lo viene haciendo desde hace tiempo en el Barcelona. Sin parar de recibir premios, este año convirtió 91 goles.

El último premio del año, fue ser distinguido ayer como el mejor futbolista de Europa por cuarta vez consecutiva.

http://www.eldia.com/edis/20121231/El-ultimo-premio-ano-deportes21.htm

EL ORO ES DE CRISMANICH

El argentino Sebastián Crismanich nos regaló este año una sonrisa al alcanzar en los juegos de Londres 2012 una medalla de oro en en la división hasta 80 kilos del taekwondo de los Juegos Olímpicos Londres, que se llevó a cabo en el complejo ExCel, situado en la zona este de la capital británica.

Crismanich, de 25 años, se erigió entonces en el primer medallista olímpico de la Argentina en la disciplina (que empezó a disputarse en Sydney 2000) y además cortó una racha de 64 temporadas en las que un argentino, en manera individual, no conseguía la medalla dorada.

http://www.eldia.com/catalogo/20120811/patada-oro-deportes31.htm

EL ASCENSO DE RIVER, TODO UN FESTEJO

El 24 de junio fue más que importante para los hinchas de River, ya que luego de una victoria de 2-0 sobre Almirante Brown, el equipo logró el ascenso poniendo fin a la temporada más dura de su historia.

Con este triunfo, River se consagró campeón del torneo de la B Nacional con 73 puntos, por encima de su escolta Quilmes (72), que también ascendió a Primera División, mientras que Instituto (70) y Rosario Central (69) jugarán la promoción.

http://www.eldia.com/edis/20120624/vuelve-campeon-primera-deportes0.htm

LA SELECCION, CONSOLIDADA

Leugo de varios problemas de ajustes, la selección nacional se consolidó finalmente en este 2012 con Alejandro Sabella como el director técnico. Cerró el año en noviembre, luego de un amistoso con Brasil y en la Bombonera. Perdió por penales, pero el DT se consideró “satisfecho”: “Con ocho victorias, dos empates y sólo una derrota”.

http://www.eldia.com/edis/20121122/Sabella-Me-voy-satisfecho-deportes2.htm

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla