Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

7 de Febrero de 2012 | 00:00

Soledad Silveyra

Clic para ampliarLa actriz se prepara para encarar un 2012 muy laborioso visto que tiene programado trabajar tanto en televisión como en teatro.En materia televisiva, Silveyra comenzará a grabar el 28 de febrero próximo "Condicionados", una ficción que será producida por Pol-Ka y donde interpretará a una actriz porno. En lo que se refiere al teatro, la rubia está negociando para hacer "Amores que matan", una adaptación de "Central Park West", una obra del actor y cineasta Woody Allen.

Vuelve "American Idol"

El reality show de talentos "American Idol" estrenará su temporada número 11 mañana a las 21, por Sony Entertainment Television. Con renovados bríos tras los cambios en el jurado el año pasado, el ciclo volverá a tener como anfitrión a Ryan Seacrest y mantendrá el comité evaluador que estrenó en 2011. Así, los cantantes Jennifer López y Steven Tyler y el productor musical Randy Quaid volverán a tener en sus manos la tarea de calificar a los nuevos aspirantes a estrellas del pop.

Y un día volvió

Clic para ampliarDespués de que cientos de oyentes esperaran oír su voz la semana pasada, Mario Pergolini debutó ayer con "Vorterix Rock". "Llegó el momento del segundo capítulo. Se acabó la transmisión de prueba", arrancó diciendo ayer por la mañana el ex "CQC", en el 103.1 del dial. El conductor decidió salir al aire sin previo aviso y, fiel a su estilo, lo hizo a puro rock con temas de Deep Purple, ACDC, Metallica y Divididos. "Quería agradecerles a los que fueron a Parque Roca y nos saludan y alientan. A los que crean páginas en Facebook y a los miles de comentarios en Twitter referidos a Vorterix", expresó Pergolini a través de un comunicado.

Chimento enigmático

La muerte de Jazmín De Grazia revolucionó la web y, sobre todo, la red social Twitter. Allí, conocidos y desconocidos de la modelo expresaron sus condolencias. Pero, en medio de los cientos de comentarios, hay algo que le llamó la atención a una modelo que se hizo famosa por tener un affaire con Juan Martín del Potro: "¿Qué significa Q.E.P.D? Está de moda poner eso y no sé que es", escribió la también ex novia de Tomás Constantini e hizo estallar de indignación a cientos de usuarios de la red social del pajarito. A pesar de que la joven nacida en Brasil se justificó diciendo que "estaba dormida", su pregunta se convirtió en TT (tema del momento) en Twitter.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla