Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
EN VIVO
Se debate el Paquete Fiscal en la Cámara de Diputados

Ampliar

Historias en medio del infierno

9 de Febrero de 2012 | 00:00

"TIRAMOS TODA LA COMIDA"

Clic para ampliarCarlos Ruiz Díaz, 131 y 83: "En el barrio UOM somos cientos de personas que ya llevamos como 14 horas sin luz, pasamos una noche insoportable sin la posibilidad de usar ventiladores y totalmente a oscuras. A la mañana tuvimos que tirar mucha de la comida guardada en la heladera. Nadie sabe cuándo se arreglará el problema porque cuando logramos comunicarnos con Edelap, ningún empleado nos da información. Para peor por la falta de energía eléctrica también nos quedamos sin agua porque dejan de funcionar los bombeadores".

"NO PODEMOS VENDER NADA"

Clic para ampliarCecilia Cosoli, polirrubro de 12 entre 55 y 56: "Los comerciantes de calle 12 nos pasamos el día en la vereda porque por la falta de luz no podemos trabajar. En mi caso dejé de vender numerosos productos y suspendí la venta de comidas por temor al corte de la cadena de frío. Tampoco pude despachar bebidas frescas, hacer recargas de celulares ni de estacionamientos porque desde el martes estamos sin luz. Como abrimos el 1º de febrero después de las vacaciones no teníamos muchos helados, pero los que quedaron hay que tirarlos".

"PONGO LA CASA EN VENTA"

Clic para ampliarOlga Inés Sánchez, 6 entre 99 y 600: "Hace 48 años que vivo en el barrio y como estoy cansada de sufrir tantos cortes de luz, con mi marido decidimos poner la casa en venta y mudarnos a una zona donde no haya estos problemas. El martes a las nueve de la noche, antes de la tormenta, se produjo el apagón y, aunque pasaron más de 18 horas, seguimos igual. Soy jubilada y me cuesta mucho poder comprar cada una de las cosas que guardo en el freezer, ahora las voy a tener que tirar".

"SUSPENDI NEBULIZACIONES"

Clic para ampliarGraciela Cabrera, 6 y 600: "Con un apagón de tantas horas ya no sabemos cómo vivir, mi esposo está recién operado, le pusieron una prótesis de aorta y como consecuencia de una infección pulmonar tiene que hacerse nebulizaciones que tuvo que suspender por falta de luz. Además yo soy insulino dependiente y me vi obligada a llevar toda mi medicación a 1 y 70, para que una amiga la guardara en su heladera. En esta ocasión el corte es por la tormenta, pero nosotros estamos cansados de tener problemas con la luz".

"ME PREOCUPA LOS REMEDIOS"

Clic para ampliarJosé Guillermo Fleitas, 144 y 50: "Tengo muchos problemas de salud, en unos días me tienen que operar y además cuido a mi madre que está hemipléjica y anoche tuve que arreglármelas como pude para pasar toda la madrugada alumbrándome con una linternita. Ya llevamos cerca de 18 horas sin luz y estoy muy preocupado por todos los remedios que guardamos en la heladera y se pueden llegar a descomponer. Además se desbordó una cloaca y la casa se nos inundó, no podíamos caminar por ninguna parte".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla