Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

16 de Marzo de 2012 | 00:00

Soledad Pastorutti

Clic para ampliarPara seguir acrecentando su fortuna personal, que según trascendió sería de 5 millones de dólares, Soledad Pastorutti analiza la propuesta que le acaba de hacer Telefé para sumarse al nuevo reality "La Voz Argentina", que conducirá Marley. La cantante folclórica sería la única mujer del jurado que tendría la responsabilidad de elegir el nuevo talento nacional. Al igual que ella, Ricardo Montaner y Alejandro Sanz podrían ser parte del ciclo que aún no tiene fecha establecida para salir al aire. El que ya se negó a ocupar ese rol fue Diego Torres, que tiene otros compromisos.

¿Separados?

Otra vez cobra fuerza el rumor de que se terminó el amor entre el empresario platense Leonardo Fariña y Karina Jelinek. Aparentemente, después de un verano romántico en Punta del Este, la pareja no soporta que él esté en Miami. Las amigas de ella sólo se animan a decir que ella está dedicada al trabajo y que siente mucho la soledad en su piso de la Avenida Libertador.

¿Vuelve Guevara?

Clic para ampliarOsvaldo Laport recibió la propuesta de Adrián Suar para volver con el personaje de Guido Guevara, aquel que encarnó en "Campeones de la vida", y en el que le daba vida a un boxeador venido a menos, que se ganó el corazón de todos los televidentes. Claro que el papel no sería para "Lobo", su actual tira, sino para el 2013. De aceptar, el uruguayo sería compañero de Luciano Castro, el protagonista.

Chimento enigmático

Primero se enamoró perdidamente de Marcelo Tinelli. Como el "Cabezón" se puso de novio, ahora Flavio Mendoza le tiró los galgos a otro conocido conductor que se acaba de separar. Sin ningún tapujo, el platinado fue a su programa y le confesó que sólo aceptó la entrevista para verlo en persona y para "robarle un piquito". Cómo el animador se negó -y se sonrojó por demás-, el coreógrafo redobló la apuesta: "¡Dale! ¿Cuál es la diferencia entre un beso en el cachete y que nos rocemos los labios?", le preguntó. Tratando de conquistarlo, agregó: "Igual vos ya estás ahí, con ese pañuelito en el saco y tan metrosexual, creo que es hora de que pruebes cosas nuevas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla