Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

14 de Abril de 2012 | 00:00

Jorge Rial

Clic para ampliarEl conductor de Intrusos es la noticia de tapa de la última edición de su propia revistas de chimentos. Allí, el conductor abrió su corazón respecto a su separación de Silvia D'Auro. "Hice todo lo posible para salvar mi matrimonio: terapia de pareja, viajes solos, charlas, hasta putearnos. Pero no resultó nada y lo lamento de verdad", confesó el animador. Y, aunque por el momento está solo, advirtió: "Yo quiero ser feliz, no importa lo que digan los demás. Eso sí, la mujer que se me acerque, sea modelo, actriz o astronauta, para el medio va a ser un gato que viene a comerme la billetera, así que tendrá que ser una mujer valiente y con paciencia"

Todos con Gustavo

Los fans de Gustavo Cerati tienen el objetivo de que el ex Soda Stereo, quien permanece hace casi dos años en coma, sea declarado "Ciudadano Ilustre", y para cumplirlo se reunirán en el Planetario mañana a las 16.30. En la reunión, a la que invitan a todo el público en general, los seguidores de Cerati desplegarán una tela de grandes dimensiones con una frase en referencia al artista, además de dibujar los contornos de las manos de los que estén presentes. El acto culminará cuando se lleve la obra terminada al Congreso de la Nación y se pida que el artista sea declarado "Ciudadano Ilustre" de Buenos Aires. Ya el año pasado, los fanáticos del autor de "Prófugos" organizaron un recital en homenaje al músico con este mismo fin de juntar firmas.

Dos confirmaciones

Clic para ampliarSi bien era más que seguro que Paula Chaves y Peter Alfonso le dijeran que sí a Marcelo Tinelli para el "Bailando 2012", la novedad es que finalmente se confirmó que los tortolitos esta vez llegarán a la pista de Ideas del Sur siendo pareja de baile. Hasta aquí han sido una de las parejas más mimadas por el público y las mediciones de audiencia se disparaban cada vez que estaban al aire. ¿Seguirán siendo los favoritos?.

Chimento enigmático

Cuando toca la mala racha, parece que todo se complica. Eso fue lo que sintió esta importante top model cuando desde el martes parece que los planetas se alinearon en su contra. Quien fuera la primera lolita de nuestro país tuvo que soportar que en un desfile los organizadores la pongan en una pasada con quien fuera su ex marido. La bella señora -amante de los perros- no permitió semejante atropello y se negó a ese pedido. Como si fuera poco, su marido futbolista viajó a México por la Copa Libertadores y tuvo que soportar un terremoto. Muy asustada, la rubia hizo catarsis vía Twitter: "Qué sustooooooo!!! terminé de dormir a Alle y me enteré! Informen más x TV en esos casos... ya hablé con F y está bien Gs a Dios".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla