Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pedidos y quejas de los vecinos

21 de Abril de 2012 | 00:00

Hamaca para discapacitados

Clic para ampliarNelly Miotto reclama: "No hemos recibido respuesta de la Municipalidad de La Plata ante la solicitud para que se instale una hamaca para discapacitados en el espacio de juegos para niños que está en 39 y 25, Parque Alberti. El pedido fue presentado en el Sistema Unico de Atención Vecinal, con el Nº 12971, el 5 de octubre de 2011. Rogamos la intervención de las autoridades".

Veredas rotas tras reparaciones

Vecinos de la calle 16 entre 58 y 59 que viven sobre el lado par se quejaron porque ABSA reparó una pérdida de agua que había en esa cuadra, pero dejó la vereda sin arreglar. "Faltaban algunas baldosas, ahora se llevaron como 25, pero lo peligroso es el desnivel que se formó porque en esa zona hay muchas personas mayores que corren el riesgo de tropezar y caerse", dijo una vecina de la cuadra.

Por su parte, frentistas de 6 entre 60 y 61 se quejaron porque desde hace dos años se arregló la pérdida de un caño de la red de agua corriente, pero la vereda quedó sin reparar. "Para tapar el pozo que se formó pusieron unas tablas que duraron un par de horas porque de inmediato se las robaron. En ese lugar está el dormicentro de las madres que tienen a sus hijos internados en el Hospital de Niños, es un lugar de alto tránsito y necesitamos que dejen la vereda en condiciones", dijo una de las voluntarias de esa entidad.

Baja presión de agua

"En la calle 42 nº 1248, entre 19 y 20, hay baja presión de agua. Los dos últimos números de reclamo fueron 767635 y 809397. En este último informaron que habían ido y que todo estaba bien, pero no se comunicaron con nadie de la casa", se quejó el usuario de ese inmueble.

Arreglo de calle

Vecinos de Villa Elvira pidieron mejoras para el tramo comprendido por las calles 122, 90, 116 y diagonal 690, "hay muchos pozos y están en malas condiciones, además los pastizales están muy altos y se acumuló mucha suciedad en el arroyo. Si llueve nos vamos a inundar", denunció Delia López, vecina de esa zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla