Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

5 de Mayo de 2012 | 00:00

Falvia Palmiero

Clic para ampliarHay una pasión que los une desenfrenadamente. Al menos, la que se conoce públicamente es que tanto Flavia Palmiero y Pablo Mouche son fanáticos de Boca. Ella no se pierde ningún partido de su equipo y él lleva la azul y oro en su corazón y en cada partido que la defiende. Desde el entorno de ambos coinciden que los mensajes que se mandan son de alto voltaje. Si bien aún no hay fotos de ellos juntos, dicen que el futbolista ya la visitó en su mansión de Barrio Parque. Luli Fernández, la ex de él, opinó del romance en su cuenta de Twitter: "Le deseo felicidad a todo el mundo, no me molesta que relacionen a Pablo con nadie. Quiero que esté bien, porque se lo merece".

Clooney por Obama

La campaña para la reelección presidencial de Barack Obama recaudará cerca de 12 millones de dólares en una exclusiva cena organizada por George Clooney en Los Angeles, una cantidad récord en la historia de los comicios en EE.UU. El evento, para el que ya se han vendido todas las entradas, tendrá lugar el 10 de mayo en la casa del conocido actor en el área de Studio City.

Los pedidos de Su

Clic para ampliarLa diva de los teléfonos, a semanas de volver a la pantalla chica con la última temporada de su clásico ciclo de entretenimientos, ya le pidió a sus productores a quién quiere tener sentados en su living. "Me gustaría tener a Rial y a Loly en mi programa", aseguró Susana, manifestando su deseo de entrevistar a la flamante pareja que causó sensación en la farándula local.

Chimento enigmático

"Vengo de una familia tiradora de carros, que luchó por lo suyo, que siempre dio, gente muy generosa. Heredé eso de mis viejos. Siempre fui solidario, muy amigo de mis amigos: capaz tenía dos pares de botines y si había uno que no tenía ninguno, y jugaba bien, le daba los míos para que la rompiera. Y hoy, de alguna manera, me siento en ese lugar de motor de un equipo. Además, me tira más lo colectivo que lo individual", aseguró el conductor, una de las personas de confianza del hombre más exitoso de la televisión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla