Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice por TV

16 de Junio de 2012 | 00:00

Siciliani y Suar

Clic para ampliarMargarita Kirzner, la hija Adrián Suar y Griselda Siciliani, nació ayer en la Clínica Suizo-Argentina y pesó 4,1 kgrs. La bebé es la primera hija de la pareja, puesto que Suar tiene además a Tomás (13), fruto de su matrimonio anterior con Araceli González. Según se informó, Margarita nació por parto natural y tanto ella como su madre están “muy bien”.

Silvina Luna minimizó todo

Silvina Luna fue consultada sobre los dichos referidos a Liz Solari. “Liz, lo que tenés de linda lo tenés de p_ _ _BUSQUITA”, había puesto en twitter para un rato después, borrarlo. “Se armó un lío bárbaro, la conozco a Liz y era algo para ella. Nos entendemos entre nosotras y nada más. Ya fue, es peligrosísimo el Twitter; no escribo más nada. Se armó un bardo terrible. Yo y ella nos entendemos, está todo bien. Es una interna entre nosotras”, dijo

Maru Botana, otra vez mamá

Clic para ampliarLa simpática chef Maru Botana dio a luz ayer a su octava hija, María Inés, en las instalaciones de la Clínica Suizo Argentina que, horas antes, también había recibido a Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar. Con 2,6 kgrs., María Inés se transformó en la octava hija de la cocinera y su marido, Bernardo Solá, que, en 2008, sufrieron la pérdida de Facundo, de apenas seis meses. La familia se completa con Lucía, Matías, Juan Ignacio, Santiago, Sofía y Agustín.

Chimento enigmático

Si bien ellos hace poco menos de un año que son novios, parece que la relación viene muy en serio. Tan en serio que parece que la bella actriz y el prestigioso economista tienen planes de convivencia. El único problema que surgió cuando contaron su buena nueva fue la respuesta de la familia de la rubia. Como el proyecto implica compartir el mismo techo en Estados Unidos, parece que el círculo cercano de la artista no la quiere tener tan lejos. Pero los tortolitos aclararon que el proyecto es sólo por seis meses. El se dedicaría a dar charlas y conferencias, mientras ella aprovecharía para dar algunos castings.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla