Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

9 de Junio de 2012 | 00:00

Celeste Cid

Clic para ampliarEn la última entrega de los Martín Fierro a Celeste Cid se la pudo ver muy sonriente y recuperada de la recaída que sufrió en septiembre del año pasado cuando quedó internada en una centro de rehabilitación de las drogas. Posó junto a Luciano Castro, su próximo galán para la nueva serie de Pol-Ka, y entregó el Martín Fierro de Oro. Pero ahora la actriz vuelve a tener que enfrentar una situación difícil, ya que su padre Aníbal sufrió un ACV y está complicada su salud. ¡Fuerza!

Estatua para Amy

El recinto de conciertos y espectáculos escénicos Roundhouse, en Camden, albergará una estatua de bronce en honor a la fallecida cantante británica Amy Winehouse, informó una portavoz del centro. El histórico edificio se encuentra situado en el norte de Londres, cerca de la casa en la que Winehouse vivió y donde murió cuando tenía 27 años.

No al unisex

Clic para ampliarEl humorista Dady Brieva opinó sobre la reciente medida de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP en incluir en su establecimiento baños para ambos sexos. Al respecto, el ex Midachi, descargó su rechazo en Twitter: "En la universidad baños unisex... por qué no ponen vidrios, déjense de romper y hagan cambios esenciales de estructura".

Chimento enigmático

Mientras disfruta de las mieles del éxito con la nueva tira que la tiene dentro de su elenco, esta conocida actriz (hija de una pareja muy querida en el ambiente: él cantante y ella actriz), parece que tiene tiempo como para andar buscando algún caballero para una relación formal porque, según aseguró, el "toch and go" (toco y me voy) no es lo de ella. Separada hace un tiempo de un rockero muy cool, ahora la morocha confesó que está muy conforme con su cuerpo y no dudó en darlo a conocer a los cuatro vientos: "Ahora me da el cuerpo para hacer una campaña de lencería". Habrá que ver si su hijo Benito le da el ok.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla