Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Ciudad se despide de las vacaciones con jornada gratuita

En un día que marca el final del receso invernal y que presentó un sol radiante, las familias platenses y los turistas disfrutan de las principales atracciones sin abonar entradas. También hay servicio libre y descuentos en el transporte público

La Ciudad se despide de las 
vacaciones con jornada gratuita

Se aguarda una fuerte asistencia de visitantes del Gran Buenos Aires, la capital federal y otros puntos del territorio bonaerense (Fotos Roberto Acosta)

29 de Julio de 2012 | 00:00

Las familias platenses y turistas provenientes de localidades cercanas aprovechan el último día del receso invernal disfrutando de las principales atracciones públicas de la Ciudad que durante la jornada tendrán entrada libre y gratuita.

Entre los lugares que se podrán recorrer sin abonar entrada se puede mencionar el Pasaje Dardo Rocha, la República de los Niños, el Coliseo Podestá, el Centro Cultural Islas Malvinas, el Parque Ecológico, el Zoológico y el Paseo del Bosque en general, donde se desarrollarán numerosas actividades gratuitas para que las familias puedan desarrollar un final de vacaciones a pleno.

Música, cine, magia, acrobacias, excursiones, y otros atractivos al aire libre o en salas culturales, podrán disfrutarse a lo largo de la jornada que se transformará en la antesala del regreso a la actividad habitual en la Ciudad.

Cabe destacar que se aguarda una fuerte asistencia de visitantes del Gran Buenos Aires, la capital federal y otros puntos del territorio bonaerense.

Cabe indicar que las atracciones artísticas y culturales estarán acompañadas por un programa especial de transporte público: los micros locales (Norte, Sur, Este y Oeste) e interubanos (202, 214, 273, 275 y 307), serán gratuitos de 10 a 20; también habrá combis sin cargo desde 1 y 44 de 11 a 12:30 con destino a la República de los Niños, y las empresas de radio llamado de taxis y remises, realizarán descuentos del 30 por ciento a todos los que llamen por teléfono a sus centrales y digan que desean viajar por el programa “Domingo Feliz de la Municipalidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla