Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

No asegura titularidades

Zubeldía dijo que no sabe si pondrá a Bolatti entre los once académicos

31 de Enero de 2013 | 00:00
LUIS ZUBELDIA, EL TECNICO DE LA ACADEMIA
LUIS ZUBELDIA, EL TECNICO DE LA ACADEMIA

El entrenador de Racing, Luis Zubeldía, no aseguró la titularidad del volante Mario Bolatti en caso de que se convierta en el primer refuerzo de cara al próximo torneo Final 2013.

“No sé si será titular”, respondió Zubeldía ante la consulta sobre si el cordobés Bolatti, quien ya aceptó la propuesta del club y restan detalles para que desembarque, arrancaría desde el inicio en el equipo.

En ese puesto, el DT cuenta con Bruno Zuculini y Agustín Pelletieri y, tomando como referencia esta declaración al programa Identidad Racinguista, el ex Belgrano de Córdoba y Huracán empezaría por detrás de ellos.

APROBO EL CONTRATO

Bolatti, de 27 años, aprobó el contrato que le propuso la dirigencia de la Academia por el préstamo de seis meses, aunque ahora resta que Internacional de Porto Alegre, club dueño del pase, acepte cederlo.

En ese sentido, una traba que podría surgir es que el conjunto Gaucho pretende contratar a un jugador de Palmeiras (Luan) y este club quiere que en la negociación entre el volante central, según consignan los diarios brasileños.

Por su parte, Zubeldía comentó que iniciará el torneo con una defensa con cuatro, aunque a la vez aclaró que no está “cerrado a otro sistema”.

En cuanto a la reciente salida de Gabriel Hauche, quien durante toda la pretemporada fue titular, el ex DT de Barcelona de Ecuador respetó la decisión del futbolista y al mismo tiempo rescató que cuando se realiza una “buena campaña los suplentes toman valor”.

Para reemplazarlo ya dio el visto bueno para el regreso de Valentín Viola, quien actualmente alterna en Sporting de Lisboa y no le disgusta la idea de venir a préstamo.

Por otro lado, en el entrenamiento matutino en el predio Tita Mattiussi, el entrenador volvió a probar un equipo en un lapso de 45 minutos y en el mismo ubicó al juvenil Rodrigo De Paul en el lugar de Hauche, con respecto a lo que paró ayer en un trabajo en un campo de 70 metros.

LA FORMACION

En consecuencia, la formación fue con Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini y De Paul; Luis Fariña y José Sand.

Del otro lado estuvieron Jorge De Olivera; Lucas Vesco, Leonardo Migliónico, Esteban Saveljich y Alejandro García; Braian Lluy, Lucas Bareiro, Ezequiel Melillo y Martín Pérez Guedes; Luciano Vietto y Javier Cámpora.

El encuentro disputado en una cancha del predio con medidas similares al campo de Atlético de Rafaela, rival de la primera fecha el domingo 10 de febrero, finalizó 1-0 a favor de los titulares con gol de Sand.

Por otra parte, la actividad de hoy se centrará en estudios cardiológicos (ergometrías, electrocardiogramas y ecocardiogramas) para todos los futbolistas del plantel sin acceso para la prensa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla