Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda cultural

28 de Octubre de 2013 | 00:00
THE KING OF THE PIGS
THE KING OF THE PIGS

Cine video

The king of the pigs.- Hoy a las 22 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Yeun Sang-Ho, en el marco del ciclo de Cine Freakshow.

Literarias

XI Concurso Internacional Hespérides de Cuento y Poesía.- Recibirá obras hasta el 15 de noviembre próximo, debido a solicitudes de los propios interesados en participar. Las bases pueden solicitarse por mail a edhesperides@gmail.com

Casa del Tango y Biblioteca Popular Carlos Gardel.- Sigue inscribiendo para sus cursos de tango danza, salsa, danzas folclóricas, flamenco, bandoneón, guitarra, repertorio, violín, piano, coro y vocalización. Además, informa que la biblioteca se encuentra abierta al público en general. Consultas: de lunes a viernes, de 15 a 21.

Exposiciones

Asociación de Artistas Plásticos de la Provincia de Buenos Aires.- Hoy a las 19.30 en la Asociación de Empleados de la Aduana, Venezuela 455, entre Bolívar y Defensa, la Asociación de Artistas Plásticos, invitada por la Asociación de Cónyugues de Diplomáticos Argentinos, expondrá obras plásticas de sus asociados. Se podrá ver desde hoy, a las 19, hasta el viernes 1º de noviembre, a las 19.30.

El amor en el muro.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, muestra fotográfica de Marina Losada, con entrada libre y gratuita.

Enrique Arigós.- En diagonal 75 Nº 354 muestra de pinturas de Enrique Arigós, organizada por la Asociación de Farmacéuticos Jubilados de la Provincia de Buenos Aires y el Colegio de Farmacéuticos de La Plata.

Mexicaneadas.- En el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre Rivadavia y Alvear, obras de Gastón Cortés, Pai Gallo y Graciela Barrero, con curaduría de María Elena Sagarra.

Entre lo próximo y lo cercano.- En el Museo Provincial de Bellas Artes “Emilio Pettoruti”, 51 entre 5 y 6, quedó inaugurada esta muestra patrimonial. Podrá visitar hasta el 17 de noviembre, con entrada libre y gratuita. La muestra reúne obras de Eduardo Sívori, Leopoldo Presas, Antonio Berni, Fernanda Piamonti y Mariela Constant, entre otros.

Cinco artistas y su proceso creativo.- En la Peña de Bellas Artes, calle 49 Nº 879 se puede visitar hasta fin de octubre, de lunes a viernes de 18 a 20, esta muestra con obras de Laura de la Serna, Glorina Guindani, Norberto Santángelo, Dalmiro Sirabo y Graciela Suárez Marzal.

Túnel.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, se puede visitar la muestra con obras de Paula La Vista.

Salón Provincial de Arte Joven 2013 de Dibujo y Grabado.- En el Museo y Archivo Histórico de Brandsen, Mitre 146, se puede visitar este salón organizado por el Instituto Cultural de la Provincia.

Apuntes de Taller.- En la sala C del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, se puede visitar esta muestra con obras de Elena Ciochini.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla