Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Crimen de la diseñadora: detienen al esposo de la mejor amiga

Las cámaras de seguridad de la zona fueron claves para vincular a este sujeto en el hecho

8 de Octubre de 2013 | 00:00

Un hombre quedó detenido hoy por el crimen de la diseñadora Celina Bergantiños, de 29 años, en el barrio porteño de San Telmo.

Según trascendió, el hombre de 34 años, es el marido de la mejor amiga de la joven asesinada.

Las cámaras de seguridad de la zona fueron claves para vincular a este sujeto en el hecho, quien por motus propio se presentó a los tribunales con su abogado y quedó detenido.

Todavía el móvil del homicidio de esa joven sigue sin esclarecerse.

Las fuentes del caso señalaron que ahora se procederá a un allanamiento en la casa del sospechoso, ubicada en Monte Grande, para saber si allí pueden hallarse los objetos que habían sido robados o algún elemento de interés para la causa.

El hecho fue descubierto en la tarde del sábado pasado, cuando el padre de la diseñadora se acercó hasta el primer piso de su casa, en el barrio porteño de San Telmo, porque no sabía nada de ella.

Allí se encontró el cadáver tirado en el living, boca arriba, con signos de haber sido cortada con un cuchillo en la zona del cuello y asfixiada.

Además, el asesino había abierto las llaves de gas de la cocina, como para garantizarse que la joven muriera de alguna u otra manera, según relató la policía.

Tanto el living como la habitación de la mujer estaban en desorden, y faltaba una importante suma de dinero y una computadora personal.

Los detectives del caso, pertenecientes a la División Homicidios y la comisaría 2, creen que quien cometió el crimen conocía a la chica y entró a su domicilio con su consentimiento, ya que la puerta y las ventana no habían sido forzadas.

Un dato que llamó la atención de la policía es que Bergantiños había cambiado las llaves de su casa hacía unas semanas aunque entre los allegados a ella no se sabía los motivos de esa decisión.

El caso, caratulado como "homicidio", es investigado por la fiscal María Paula Asaro, la misma que tiene en sus manos el caso por la muerte de Angeles Rawson

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla