Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con equipo confirmado, Troglio refrescó el libreto

El Lobo trabajó en lo táctico y también en la definición. El DT se fue conforme

21 de Noviembre de 2013 | 00:00
HUBO MUCHO TRABAJO TACTICO EN ESTANCIA CHICA. TANTO PEDRO TROGLIO COMO VICTOR BERNAY REPARTIERON INDICACIONES. EN ABASTO HAY MAXIMA CONCENTRACION SABIENDO QUE VISITARAN A UN DURO RIVAL
HUBO MUCHO TRABAJO TACTICO EN ESTANCIA CHICA. TANTO PEDRO TROGLIO COMO VICTOR BERNAY REPARTIERON INDICACIONES. EN ABASTO HAY MAXIMA CONCENTRACION SABIENDO QUE VISITARAN A UN DURO RIVAL

Clic para ampliarGimnasia continúa con su preparación de cara al partido del próximo domingo ante Lanús, donde Pedro Troglio ya con los once titulares en mente, busca aceitar el funcionamiento y trabajar para llegar de la mejor manera posible a este complicado encuentro.

Por lo pronto, repetirá los mismos once nombres que iniciaron las acciones con Argentinos Juniors, y mantendrá la misma idea de juego. Obviamente, que se ensayan algunas jugadas para tratar de sorprender al rival, en este caso el conjunto de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto , que conocen bien al Lobo.

TACTICO Y DEFINICION

Pasando a lo que sucedió en la mañana de ayer, tras una fuerte entrada en calor con el profe Pablo Martín , los jugadores pasaron a manos de Troglio , quien en la cancha Nº 4 del predio paró el equipo titular, integrado por: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis y Matías García; Facundo Pereyra y Maximiliano Meza .

Enfrente, hubo un rival integrado por algunos profesionales y mayoría de juveniles.

Durante la actividad se ensayaron varios movimientos con pelota, pero el técnico hizo mucho hincapié en el aspecto ofensivo. Aquí, Troglio junto a su ayudante de campo, Víctor Bernay , dieron precisas instrucciones de movimientos pensando en el juego del Granate.

Vale decir, que no participaron de la tarea aquellos futbolistas con problemas físicos, caso Federico Rasic y Erik Correa, y a ellos se le sumó Oliver Benítez . Según se anunció, el zaguero sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el partido de reserva con el Bicho, y de esta manera se le habría terminado el año al defensor.

HOY, FUTBOL FORMAL

Con respecto a lo que sucederá hoy, a las 9:30 será momento de llevar a cabo la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, donde ya quedará todo confirmado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla