Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

San Miguel: colocarán el techo del nuevo escenario de la "Plaza de las Carretas"

22 de Noviembre de 2013 | 00:00

En la conocida “Plaza de las Carretas” de Muñíz, ubicada en la esquina de Avenida Perón y Conesa, se asienta la nueva estructura del escenario principal que, a partir este sábado 23 -a las 8:00 hs.-, podrá verse con un nuevo techo especialmente diseñado para realzar la arquitectura y acústica de lo que constituye uno de los íconos del folclore en San Miguel, y el Conurbano Bonaerense.

La importante obra se realizará este sábado a las 8:00 hs., en la “Plaza de las Carretas”, ubicada en la esquina de Avenida Perón y Conesa, Muñíz. Allí se instalará definitivamente el techo del nuevo escenario especialmente diseñado para promocionar la movida cultural y folclórica sanmiguelina.

Se trata de una obra que reemplaza el antiguo escenario que poseía serios problemas edilicios, transformándolo en uno de mayor amplitud, mejor disposición y aptitud para recibir a artistas de primer nivel.

En San Miguel la movida folclórica es conocida por el gran acompañamiento de su gente y la “Plaza de las Carretas” es el lugar predilecto de encuentro de ella. Allí los domingos se mezcla la buena música con las tradiciones. De la misma manera, este es el escenario de numerosos espectáculos de música clásica los que podrán disfrutar todos los habitantes del distrito. Todo ello en un marco de respeto y buena convivencia con los vecinos de la zona.

Para el planeamiento de la obra se tuvo en cuenta el desarrollo comercial de la Avenida Perón que ofrece un recorrido comercial y gastronómico, en conexión con el inicio del Corredor Aeróbico, lo que redunda en un recorrido turístico de gran envergadura, mejorando la fisonomía de toda la zona

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla