Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Arranca la Feria del Libro Infantil en el Pasaje Dardo Rocha

Se podrá visitar a partir de mañana, hasta el 8 de diciembre. Participarán 156 editoriales, habrá charlas de algunos de los principales escritores de literatura infantil del país y una feria internacional del comic

28 de Noviembre de 2013 | 00:00

A partir de mañana viernes se podrá visitarla 1º Feria del Libro Infantil y afines “Ciudad de La Plata”, que se extenderá hasta el 8 de diciembre en el Pasaje Dardo Rocha. Se trata de una muestra en la que participarán 156 editoriales, habrá charlas de algunos de los principales escritores de literatura infantil del país y una feria internacional del comic, según adelantaron los organizadores.

Tras la 1º Feria del Libro realizada en el mes de junio pasado, este fin de semana comienza entonces una nueva muestra con entrada libre y gratuita, según se informó, todos los días, desde las 14, se desarrollará un programa que incluye narraciones, juegos, concursos, talleres, espectáculos, clínicas y dibujos en vivo.

“En esta primera muestra intervendrán destacadas personalidades de la cultura nacional e internacional como la escritora de literatura infantil Adela Basch, Silvia Schujer, Juan José Panno, Emilse Garriguet y Oche Califa, entre otros escritores”, dijeron los promotores de la iniciativa cultural que llega a la Ciudad.

Además, se informó, visitarán la feria historietistas e ilustradores, que protagonizarán una megamuestra de ilustraciones y comics de dibujantes internacionales, nacionales y platenses.

La agenda de invitados incluye a Poly Bernatene, Gustavo Mazali, Renato Guedes, Rubén Meriggi, Germán Peralta, Mariano Epelbaum, Javier Giangiacomo, Nico Dimatía, Mr Exxes, Patricia Breccia, Marcelo Frusín, Leo Fernández, Pablo Pino y Burda.

Según el cronograma de actividades que difundió la Comuna, la jornada del 7 de diciembre será dedicada a la historieta y se ofrecerán charlas, clínicas y dibujo en vivo a cargo de los destacados dibujantes Horacio Lalia, Rodolfo Migliari, Wally Gómez y Max Fiumara. Además, participarán artistas locales, y los dibujantes de Blasón Studio.

También presentará su stand la editora Ciruelo, donde se presentarán los trabajos del dibujante argentino de dragones reconocido mundialmente, Gustavo Cabral Ciruelo, indicaron desde la organización de la feria que por primera vez se instalará en La Plata, más precisamente en el Pasaje Dardo Rocha

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla