Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desábato: "Con los pibes de Estudiantes se puede hablar"

El Chavo destacó que la camada es buena, aunque es importante la presencia de Verón para marcar el camino Enterate de lo último del Pincha

5 de Diciembre de 2013 | 00:00

Leandro Desábato, uno de los referentes albirrojo, contó que el material que hay en el club en cuanto a juveniles es muy bueno,ya que la camada de chicos es buena y escuchan a los más grandes ya sea a Verón como a él.

Para el Chavo, la presencia de la Bruja es muy importante en este sentido, porque marca constantemente el camino que deben seguir.

"Ojalá siga, este semestre que se quedó fue muy bueno, porque hay buen CT, buen material pero hay muchos pibes y que esté Sebastián hace que los pibes entiendan el mensaje más rápido, estén concentrados, sean más disciplinados. Porque los pibes hoy con 18 años tienen plata, el auto, un representante que les promete llevárselos al Real Madrid a todos, entonces muchas veces es difícil convivir con eso y con Sebastián es mucho más fácil".

Pero igualmente, marcó que "se pude hablar con los pibes de Estudiantes, la verdad que son muy buenos, el 80 por ciento son hinchas. Obviamente a que veces en un partido, que uno lo vive intensamente, no pensás si son pibes, por ahí a Silva lo puteo, pero ahora ya me conoce que soy así. Yo creo que los chicos han estado a la altura de las circunstancias".

En este sentido, contó que charló con Carrillo y Correa. "Hablé con Guido, cuando anduvo bien y cuando le tocó andar mal, pero el fútbol es así, hay que entrarse todos los días. El colo Ré, una fiera, siempre pongo el ejemplo de él. Un día hablamos con Joaquín y me decía `me parece y no me parece´, y no es te parece o no te parece, yo le decía que el Colo Ré, con todo lo que ganó en Estudiantes tendría que ser titular, pero el técnico consideró que hay otro mejor y lo puso, entonces entrena mejor que todos y cuando juega, juega bien porque se preparó”.

"Si vos pensás que sos el mejor y juega este muerto, sos tu propio enemigo. La idea es demostrarle al técnico día a día", añadió.

Pero igual entiende que "Guido no se relajó, es el típico goleador, es un caso aparte. La ansiedad y la inexperiencia, que por ahí le pasa a Silva (Santiago) hoy, pero no le pasa nada, pero hace 10 años se volvía loco. El otro día entró muy bien, a veces te sientan en el banco y reaccionás. Depende de ellos, ni del representante, ni de nadie, ni de ellos"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla