Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca, con más dudas que certezas, enfrenta a Tigre

El DT xeneize cambia nombres en defensa y mantiene esquema

17 de Febrero de 2013 | 00:00
BOCA BUSCARA VOLVER A FESTEJAR UN TRIUNFO POR EL TORNEO LOCAL ANTE TIGRE
BOCA BUSCARA VOLVER A FESTEJAR UN TRIUNFO POR EL TORNEO LOCAL ANTE TIGRE

Clic para ampliarBoca Juniors, que hasta el momento generó más dudas que certezas en su rendimiento, tanto en el torneo Inicial como en la Copa Libertadores, visitará hoy a Tigre con cambios en la defensa, su punto débil, y la intención de cantar victoria en la segunda fecha y mantener el puntaje ideal.

El encuentro, uno de los cuatro a jugarse este domingo, comenzará a las 17 en el estadio de Tigre ubicado en la localidad bonaerense de Victoria y será arbitrado por Patricio Loustau. Televisa la TV Pública.

Boca comenzó el tercer ciclo oficial de Carlos Bianchi con un triunfo como local sobre Quilmes (3-2), el domingo pasado y luego de estar dos goles abajo, mientras que el miércoles último cayó sorpresivamente en “La Bombonera” frente al Toluca (2-1) de México, en el debut en la Copa Libertadores de América.

Si bien en Boca los resultados fueron distintos, ya que logró un triunfo y una derrota, fueron idénticos los errores en ambas presentaciones, con gruesas fallas defensivas que no pudieron ser salvadas ni siquiera por el arquero y capitán Agustín Orión, quien atajó dos penales, uno ante Quilmes y otro frente el Toluca.

Bianchi tomó nota de las fallas y hará cambios en la defensa, uno obligado, el de Matías Caruzzo, expulsado ante los `cerveceros`, y el otro táctico, el de Christian Cellay, quien repitió los errores que ya mostró en los ciclos de Claudio Borghi y Julio Falcioni, aunque esta parece haber sido su última oportunidad en el club.

El DT incluirá a Albín por Cellay, mientras que hará debutar a Claudio “Chiqui” Pérez, un marcador central por el que insistió mucho para que se lo trajera desde Belgrano de Córdoba, en lugar de Caruzzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla