Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con todo definido, el plantel del Lobo concentra en Abasto

Van de entrada Piarrou y Benítez en reemplazo de Barsottini y Lucas Licht

17 de Febrero de 2013 | 00:00
PEDRO TROGLIO HABLANDO UN JUAN CARLOS BLENGIO, UNA POSTAL DE LA SEMANA DEL LOBO
PEDRO TROGLIO HABLANDO UN JUAN CARLOS BLENGIO, UNA POSTAL DE LA SEMANA DEL LOBO

Clic para ampliarLa práctica matutina que el plantel de Gimnasia realizó ayer en Estancia Chica sirvió para ratificar los dos cambios que tendrá el equipo que enfrentará mañana a Huracán, en el Bosque, y que ya había confirmado el técnico Pedro Troglio.

Así, Cristian Piarrou será el reemplazante del tandilense Osvaldo Barsottini, mientras que el misionero Oliver Benítez hará lo propio con el capitán Lucas Licht. El resto del equipo estará conformado por los mismos jugadores que vienen de actuar en Corrientes, frente al local Boca Unidos (1-0).

Tras el ensayo que se llevó a cabo en la mañana de ayer, el cuerpo técnico mens sana dio a conocer la lista de 19 jugadores que en la jornada de hoy, tras una ligera práctica, quedarán concentrados en la casona de Estancia Chica en espera del compromiso ante el Globo.

EL ONCE TITULAR

En cuanto al once titular que mañana arrancará jugando ante Huracán, el mismo estará integrado por Fernando Monetti; Facundo Oreja, Cristian Piarrou, Juan Carlos Blengio y Oliver Benítez; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.

Para conformar el banco de relevos, están convocados además Pablo Bangardino, Gonzalo Soto, Germán Basualdo, Maximiliano Meza, Jonatan Chaves, Héctor Acuña, Luis Peralta y Roberto Bochi

Durante la semana de entrenamiento en el predio de Abasto, Troglio fue tomando decisiones en la misma medida en que se fueron cumpliendo con los ensayos de fútbol, y así decidió ubicar como zaguero central a Cristian Piarrou y no a Gonzalo Soto, Pablo Russo o el propio Oliver Benítez, que fueron las otras opciones que manejó el entrenador para reemplazar a Pucho Barsottini, suspendido junto a Bochi Licht para el partido de mañana, desde las 21.15, ante Huracán, por el torneo de la B Nacional.

Lo cierto es que no dejó conforme a Troglio la posibilidad de jugar con Benítez como central y el Caco García como lateral izquierdo, además de hacer ingresar a Maxi Meza a la zona de volantes. Y por eso, al final, resolvió cortar por lo sano y apostar a lo ya conocido y ensayado. Y se inclinó por ubicar al Loco Piarrou en lugar de Barsottini, y poner a Benítez, el oriundo de Puerto Iguazú, como lateral por izquierda, lo que le permite, además, tener altuna para el juego aéreo en las dos áreas.

EL ENSAYO DE AYER

Con todo definido, el plantel del Lobo se entrenó en la mañana de ayer en donde los jugadores realizaron algunos movimientos físicos que matizaron con el ensayo de diferentes movimientos tácticos con pelota.

Luego de esta tarea, el Cuerpo Técnico dio a conocer la lista de concentrados para recibir mañana a Huracán. El partido comenzará a las 21.15 en el reducto de 60 y 118, y será dirigido por el árbitro Silvio Trucco.

Según se informó, en la jornada de hoy el plantel albiazul realizará una práctica con balón detenido. Será a puertas cerradas. A partir del mediodía el plantel almorzará en La Casona y luego quedará concentrado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla