Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Rotary Club de Gonnet en una gran celebración

1 de Marzo de 2013 | 00:00
El Rotary Club de Gonnet en una gran celebración

El Rotary Club Manuel B. Gonnet, participó de los festejos por la celebración de los 108 años de la creación de esta organización de servicios. Junto a varios clubes del Distrito 4915 recibieron la visita del presidente de Rotary International Sakuji Tanaka, que estuvo en nuestra ciudad el domingo 24 de febrero y recibió el reconocimiento de huésped de honor entregado por el Intendente de la ciudad de La Plata Dr. Pablo Bruera.

Se encontraba presente también el único rotario argentino que fuera presidente de Rotary International, Luis Vicente Giay; además de varios ex gobernadores de Distrito, el actual Gobernador Heraldo Ramón Zoni, y numerosos socios de los clubes de la zona, quienes pudieron escuchar el por qué del lema que eligió el Sr. Tanaka para este año rotario: "La Paz a través del servicio".

"Toda una lección de solidaridad a nuestros semejantes, de una filosofía de vida basada en la superación del individualismo y en el esmero por la construcción de un mundo mejor, como lo expresa el lema rotario `dar de sí antes de pensar en sí`", se expresó desde el Rotary de Gonnet.

Como resumen de la actividad desarrollada por Rotary International en la comunidad mundial, el pasado año se destacó por importantes logros de Rotary y de La Fundación Rotaria.

El avance hacia la erradicación de la polio ha sido extraordinario. La India dejó de formar parte de la lista de países polioendémicos, en la cual sólo quedan Afganistán, Nigeria y Pakistán.

La siguiente etapa será muy difícil pero la dedicación y generosidad de los rotarios y amigos, señalará el rumbo hacia un mundo sin polio.

A nivel mundial, más de medio millón de personas han participado en programas para las nuevas generaciones. A través del Intercambio de Jóvenes, Rotaract, Interact y RYLA, han adquirido las técnicas necesarias para formarse como líderes locales y mundiales con vocación de servicio.

ENTREMA MENSUAL

En la actividad local, el Rotary Club de Gonnet colaboró con su granito de arena y continuó con la entrega mensual de alimentos y ropa, al comedor comunitario Un Niño Feliz de la localidad de Hernández; donó anteojos a pacientes de la Unidad Sanitaria Nº 28 de Villa Castells y al mismo centro de salud se le hizo llegar una computadora ya que la existente en el lugar ya no podía ser reparada.

LEYENDAS

Para Rotary 1:

La secretaria de Rotary Gonnet Elida Pezza, Yolanda Gallardo y el presidente de la institución Roberto Pellegrini

Para Rotary 2:

Susana Gamero, Flora Z. de Díaz y Aurora R. de Dapoto socias del Rotary Club de Gonnet presentes en la celebración

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla