Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Mellizo le ganó el duelo a Palermo

Lanús venció 1-0 y se mantiene como puntero e invicto

18 de Marzo de 2013 | 00:00
EL SALUDO ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO ENTRE MARTIN PALERMO Y GUILLERMO BARROS SCHELOTTO
EL SALUDO ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO ENTRE MARTIN PALERMO Y GUILLERMO BARROS SCHELOTTO

Clic para ampliarMENDOZA.- Lanús, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, derrotó como visitante a Godoy Cruz, conducido por su ex compañero y amigo Martín Palermo, por 1 a 0 y se afirmó en la punta del torneo Final 2013.

El gol del granate, único invicto del certamen, fue convertido por el defensor Carlos Izquierdoz, de cabeza, a los 26 minutos del primer tiempo del cotejo disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Empezó mejor el conjunto local intentando doblegar a la defensa de Lanús con las corridas de Facundo Castillón por derecha y las subidas de Emanuel Insúa por el otro sector, aunque sin profundidad como para lastimar.

El quiebre en el rendimiento del equipo del Titán se dio cuando el árbitro Juan Pablo Pompei obvió una clara falta de Mario Regueiro a Castillón, cuando se dirigía a enfrentar mano a mano al arquero Agustín Marchesín.

Después de esa jugada, Lanús se plantó mejor en el campo y empezó a tratar de manejar la pelota desde los pies de Guido Pizarro. Aún sin dominar, el granate fue el que generó más peligro.

A pesar de los intentos de llegar jugando por abajo, la apertura del marcador y el gol del triunfo vino por vía aérea. A los 26 minutos, el paraguayo Ayala ejecutó un córner desde la derecha e Izquierdoz, con una cabezazo impecable, dejó sin reacción al arquero rival.

El gol en contra obligó al dueño de casa a ir en busca del empate. Pero por errores en la generación de jugadas y un inexpresivo peso ofensivo, Godoy Cruz fue chocando con la defensa visitante, que en estas 6 fechas apenas recibió un gol.

Esa fue la principal virtud del equipo de los `mellizos` (Guillermo y Gustavo) Barros Schelotto, porque desde las atajadas de Marchesín y los rechazos de los centrales Paolo Goltz e Izquierdoz, cuidó la ventaja que pudo haber ampliado si el ingresado Leandro Díaz estaba más certero en las decisiones que tomó en las contras.

Godoy Cruz, que el próximo partido no podrá contar sin su pareja de centrales y Sánchez (sumaron la 5ta. amarilla) nunca le encontró la vuelta al partido ni hizo demasiado como para lograr el empate.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla