Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alberto Fernández anuncia su incorporación al sciolismo

21 de Marzo de 2013 | 00:00
EL EX JEFE DE GABINETE ALBERTO FERNÁNDEZ
EL EX JEFE DE GABINETE ALBERTO FERNÁNDEZ

A través de una conferencia de prensa convocada para esta tarde en un hotel porteño, el ex jefe de Gabinete nacional Alberto Fernández anunciará su incorporación formal a las agrupaciones que trabajan en el proyecto político de Daniel Scioli.

El acto fue convocado ayer y marca la culminación de una larga serie de gestos de acercamiento que Fernández lanzó hacia el sciolismo en los últimos tiempos, que incluyeron declaraciones en las que respaldó una eventual candidatura del gobernador provincial a la presidencia.

En lo formal, Fernández anunciará que la fuerza política que lanzó el año pasado, el partido PARTE, se sumará a las agrupaciones que trabajan en pos de una postulación presidencial de Scioli.

En ese marco, en la conferencia de prensa convocada para esta tarde a las 17 en la Sala Picasso del Hotel Intercontinental se hablará de un “acuerdo para trabajar juntos a nivel nacional” con la agrupación sciolista “La Juan Domingo” conformada en el Senado provincial.

En declaraciones periodísticas, Fernández aseguró ayer que el objetivo “es organizar este espacio político con intenciones de participar” en las legislativas de octubre y con miras a las elecciones de 2015. “Veníamos trabajando en forma conjunta en la Capital, en Córdoba, entre otros distritos, y la idea es organizarnos un poco. Eso nos lleva a anunciarlo públicamente”, indicó.

Al acto asistirán los senadores y referentes de La Juan Domingo Baldomero “Cacho” Álvarez , Osvaldo Goicoechea además de otros legisladores provinciales que apoyan el proyecto político del mandatario bonaerense.

El próximo fin de semana habrá un acto de La Juan Domingo en la provincia de Tucumán al que podría asistir el ex jefe de Gabinete.

“Me han invitado y creo que voy a ir”, dijo ayer Fernández.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla