Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Refuerza el prime-time con un musical

Telefé apuesta a la ficción con "Qitapenas"

25 de Abril de 2013 | 00:00

En sintonía con ciclos extranjeros como "Glee" y "Smash", Telefé se sube a la tendencia de las ficciones musicales con "Qitapenas", su nueva apuesta para el prime time.

Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutika y Jean Pierre Noher encabezan el extenso elenco de una propuesta familiar y costumbrista con mucha música que se verá martes, miércoles y jueves a las 21.

El proyecto se verá en tándem con "Vecinos en guerra", una ficción con la que compartirá la premisa de dos familias enfrentadas, entrelazadas por el pasado en común de dos integrantes de las mismas.

En el nuevo programa, por un lado estarán los Qitapenas, un matrimonio con tres hijos que atiende el bar del mismo nombre y que enfrenta con buena cara las vicisitudes que le ocurren a cualquier hijo de vecino.

El jefe de este clan –cuyos integrantes están unidos por su pasión musical- es Tony (Rodríguez), quien heredó de su padre una vieja cantina a la que está decidido a sacar adelante a como dé lugar. Su mujer es Joaquina (Kutika), cariñosa y abnegada madre que sufrirá por un suceso de su pasado.

Ahí entrarán en escena los Jones, una familia acomodada que tiene como padre a Brian (Noher), a quien Joaquina abandonó para casarse con Tony y quien desde entonces planea su venganza.

El empresario volverá al país con los suyos para vengarse de su ex y del hombre que conquistó su corazón. Y para eso pondrá un restaurante llamado Mr. Jones frente al bar Qitapenas, con el plan secreto de arruinar a Joaquina y su marido.

Pero a la rivalidad entre las familias se sumará un componente inesperado, ya que Lola Qitapenas (Sofía Reca) y Alex Jones (Benjamín Amadeo) terminarán enamorados, a pesar de la oposición de sus padres.

Natalia Lobo, Patricia Echegoyen, Fabián Arenillas, Mariano Chiesa, Ana Gutiérrez, Federico Coates, Margarita, López, María Concepción César, Boy Olmi, Mario Pasik, Carlos Kaspar, Diego Pérez, Julia, Calvo, Daniel Campomenosi y Virgina Da Cunha completarán el elenco de la flamante propuesta, que debutará el 30 de abril por Telefé

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla