Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Ninguno quería jugar contra nosotros”

Riquelme sabe que la parada es difícil, pero se tiene confianza

30 de Abril de 2013 | 00:00
JUAN ROMAN RIQUELME
JUAN ROMAN RIQUELME

El mediocampista y capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se mostró confiado en que podrá jugar ante Corinthians, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y aseguró que, pese al poderío de su rival, “ningún equipo quiere enfrentarnos en la Copa”.

“Somos conscientes que vamos a enfrentar a un gran equipo, que tiene excelentes jugadores y que es el último campeón de la Libertadores y de la Intercontinental también, pero sabemos que de los quince equipos que quedaron, ninguno quería jugar contra nosotros, así que no pasa nada”, aseguró Riquelme. El `enganche` añadió que “nos tenemos que enfrentar y tenemos que confiar en que les vamos a ganar”.

El capitán xeneize, quien se recuperó de un desgarro de 3 milímetros sufrido hace ocho días en el encuentro ante Belgrano reveló que recién unas horas antes del partido, se definirá si podrá jugar desde el arranque, aunque se mostró confiado: “cada día que pasa me estoy sintiendo mejor y tengo la ilusión de estar”, indicó.

De todos modos, ayer participó normalmente de la práctica que realizó el conjunto de la Ribera, por lo que se descarta que estará mañana frente a Corinthians en la Bombonera. “Tengo claro que es un partido especial, porque es el último campeón y el equipo que nos ganó la final pasada. La gente está muy ansiosa y con mucha ilusión y yo quiero estar. En 2007 pasé por lo mismo y pude jugar contra Libertad, en Paraguay, la semana siguiente de haberme desgarrado. Hoy tengo la ilusión de que las cosas se repitan”, recordó.

“Tengo la suerte de jugar en una posición que no soy ni el `Chelo` Delgado ni Lautaro Acosta. Ellos, de estar parados, tienen que salir picando al cien por cien, así que desgarrados no podrían jugar, por más que el Chelo lo hizo en la final ante Cruz Azul en 2001. Pero yo no arranco igual que ellos y sé que puedo hacerlo, como en 2007; lo puedo controlar”, explicó.

Asimismo, en diálogo con el programa “Boca de Selección”, el `10` aclaró que “trataré de dar lo mejor y ayudar al equipo”, y reiteró su confianza en que “terminaremos todos contentos el miércoles bien de noche”.

“Si entro a la cancha es porque creo que puedo dar lo mejor, ayudar al equipo y hacer un buen partido. Tengo las cosas claras; me juega a favor el hecho de que me gusta jugar a la pelota y mucho más a mi favor que amo a este club, que soy hincha de Boca”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla