Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Manuela Viale: camino hacia la fama

Sin hacer uso de su apellido, la joven sorprendió con sus dotes artísticas y es la nueva elegida de Cris Morena

7 de Abril de 2013 | 00:00
LA HERMANA DE JUANITA Y NACHO VIALE TIENE 21 AÑOS Y SORPRENDIÓ A TODOS CON SU PAPEL EN “DULCE AMOR”, DONDE INTERPRETA A UNA MUCAMA. “QUIERO LLEGAR LEJOS PERO PASO A PASO”, ASEGURÓ
LA HERMANA DE JUANITA Y NACHO VIALE TIENE 21 AÑOS Y SORPRENDIÓ A TODOS CON SU PAPEL EN “DULCE AMOR”, DONDE INTERPRETA A UNA MUCAMA. “QUIERO LLEGAR LEJOS PERO PASO A PASO”, ASEGURÓ

Nunca dudó de cuál era su destino: ser maestra jardinera. Tan segura estaba de lo que sería en la vida, que apenas terminó la secundaria trabajó un par de años en un jardín de infantes como ayudante de la maestra. Pero Manuela Viale, le guste o no, tiene un apellido que hace ya tiempo también es un destino. Hermana de Juana y Nacho, es la recién llegada al clan Legrand. Nada menos y nada más. Y el clan, con sus buenos y malos momentos, con su prestigio y sus escándalos, es inevitable para quien es parte de la familia. Manu, con sus 21 años, es la prueba irrefutable.

A los 20 años, por diversión y curiosidad comenzó a modelar para la Agencia Multitalent.Y como la sangre tira, fue por más. Se presentó a un casting para trabajar en la serie italiana “Tierra rebelde”. Lo ganó y fue elegida para componer el papel de una indígena. Cuando terminó la filmación la esperaba una sorpresa. La más importante de su vida: la convocó Quique Estevanez para interpretar a Sofía, la mucama de la tira “Dulce amor”.

En ese momento su vida cambió para siempre. “La experiencia fue increíble -confiesa-. El grupo de trabajo era hermoso y se convertía en un placer ir a filmar ahí. Siempre me quedaba más tiempo del que tenía que estar porque me colgaba tomando mate con mis compañeros y charlando. ‘Dulce amor’ fue la primera experiencia fuerte que tuve en televisión. Fue un shock al principio”.

Fue un shock, y en parte sigue siéndolo, porque la gente comenzó a reconocerla en la calle. Un día, sin previo aviso, sufrió el primer ataque: una señora exclamó, para que todos la oyeran: “¡Ahí va la mucama de Dulce amor!”.

Lo que siguió fue lo de siempre: firmó autógrafos y se sacó fotos con desconocidos de todas las edades. Era la fama, que sus hermanos conocen hace tiempo, pero ella no. Fue su bautismo.

“¿Si el apellido me juega a favor o en contra? Depende -reflexiona-. En el momento de trabajar, el beneficio es que ya saben quién soy. Pero al mismo tiempo me juega en contra porque es un apellido pesado y siempre van a estar pendientes de lo que pueda dar. Igual ya estoy acostumbrada porque soy Viale desde que nací, y no voy a estar escodiéndome. No me molesta que me digan que soy la hermana de, porque sé quién soy. Y la gente que me rodea y me quiere también lo sabe”.

la elegida de cris

De hecho, cuando tiene una duda o se siente insegura, a los primeros que les pide consejo es a Juana y Nacho. Lo hace, además, sabiendo de antemano que la van a ayudar en todo lo que necesite. Los hermanos, incluyendo a Matías, que es menor que ella, son de verse seguido y demostrar lo mucho que se quieren. Pero Manu, ya lanzada al campo minado de la farándula, además de pedir consejo, estudia.

Estudió con los maestros de actuacíón Raúl Serrano y Justo Gisbert, recaló en la academia de Julio Bocca, y en este momento está en los talleres de Cris Morena para actuar en “Aliados”, la nueva producción de Cris en su esperado regreso a la televisión después de hacer el duelo inevitable por la muerte de su hija.

Esta nueva posibilidad tiene más de un significado para Manu, porque es una admiradora desde siempre de Cris.

En el mundo, asegura el dicho popular, “hay estrellas y estrellados”. Manuela, desde ya, es una estrella. Su belleza no es producto del esfuerzo sino que nació con ella. No hace ejercicio, ni se somete a dietas torturantes. Es más: le encantan los dulces. Vive con su padre y su hermano menor, y está más que contenta de vivir con ellos. No le interesa para nada ser independiente y vivir sola. Logró convencer a su mamá, Mariana Virasoro, de que la tele no es el infierno. No para ella. Y tiene un proyecto de vida claro como el agua.

“Me gustaría llegar lejos -confiesa-. Pero estoy creciendo y yendo muy despacito. Creo que voy por un buen camino y ahora estoy abocada a la tele. En algún momento también me gustaría hacer teatro y cine. Todo será paso a paso”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla