Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pedidos y quejas vecinales

4 de Junio de 2013 | 00:00
Pedidos y  quejas  vecinales

Baja presión

En la zona del Hospital Italiano los vecinos están teniendo inconvenientes con el suministro de agua. “Hay muy baja presión; nos cuesta hasta prender el calefón porque el agua sale sin fuerza”, reclamó Pedro Castelani, vecino de la calle 53 entre 30 y 31

Queja por olores nauseabundos

Vecinos de barrio Cementerio se quejaron porque “desde hace varios días hay olores nauseabundos en la zona de 139 entre 72 y 73. Intentamos hablar con las autoridades del Cementerio, pero hasta el momento no nos han dado una respuesta”.

Caño mayor roto

Gloria Blanco dijo que “en 139 entre 66 y 67 se rompió el caño mayor de agua y esto provoca serios problemas en el barrio”.

Reclamo a Telefonica

Esteban Juan Semeñiuk dijo que con fecha 21 de marzo pedí el traslado de la línea 427-6289 desde el domicilio de calle 4 Nº 682 a la calle 43 entre 5 y 6. Me dieron un primer plazo para el 25 de marzo. Cuando fueron, se dan cuenta que en ese lugar no había una caja para conexión, ya que era un edificio nuevo. Dijeron que en un término de 15 días iba a estar resuelto el tema. Llamé el 10 de abril y me dijeron que el pedido fue derivado al área técnica, que eso no puede demorar más de 15 días, ya que era colocar una caja nueva para poder enganchar la línea. La cuestión que al 3 de junio no tengo respuesta, y en el 112 y el área de Cambio de Domicilios me responden que no hubo avances ni precisiones sobre el asunto. Quién controla la prestación de los servicios de Telefónica? Hay alguien que audite la cantidad de reclamos que existe por el mismo tema?.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla