Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Mole Moli fue una vergüenza arriba del ring

Deleznable actuación del cordobés, que debió ser puesto en lugar por la "voz del estadio". Como frutilla del postre, perdió el título argentino pesado por descalificación

31 de Agosto de 2013 | 00:00

En una pelea que terminó en un escándalo dentro y fuera del ring, el cordobés Fabio "La Mole" Moli perdió el título argentino pesado por descalificación, tras golpear al neuquino Matías Vidondo cuando se hallaba arrodillado sobre el tapiz en el quinto round.

En el club Talleres de Remedios de Escalada, La Mole (120,600 kilos) perdió el combate esta madrugada cuando paradójicamente tuvo su primera oportunidad de ganarlo, ya que despreció el reglamento cuando el árbitro Rodolfo Stella iba a realizarle una cuenta de protección al patagónico (119,100).

A continuación, y como consecuencia de esa escena lamentable, Stella tomó la decisión que correspondía: descalificó a quien agredió a su adversario de un modo antideportivo, desleal, injustificable, con el agravante de que el impacto fue por demás peligroso, ya que Vidondo estaba indefenso.

Luego, en las tribunas se registraron peleas entre los espectadores porque muchos de ellos protestaron por la actitud de Moli, e incluso el propio cordobés bajó del ring para discutir con algunos, con los que incluso llegó a forcejear e intercambiar insultos.

Al vivirse momentos de mucha tensión con Moli y sus colaboradores mezclados con el público debajo del ring, "La voz del estadio" le tuvo que pedir calma alertándole que había muchos niños en la zona.

"Mole, Mole, por favor, hay muchos chicos", le dijo "La voz del estadio".

El Gigante de Villa del Rosario, quien tiene 44 años, la había pasado mal desde que comenzó el pleito, puesto que recibió cuentas de protección en el primero, tercero y cuarto capítulo.

El cordobés, de todos modos, también pegó y en varios pasajes le hizo sentir el peso de sus manos al ahora nuevo campeón.

Moli pasó a tener un récord compuesto por 44 triunfos, 29 de ellos expeditivos, nueve reveses y dos peleas sin decisión.

Por su parte, el neuquino radicado en Rosario, a los 36 años, además del cinturón argentino, tiene un palmarés conformado por 16 victorias, 14 de ellas por nocaut, un empate y una derrota

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla