Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Villa derrotó a Everton en un amistoso de pretemporada

Fue 2-0 con goles de Rancez y Fernandes Silva

26 de Enero de 2014 | 00:00
UN PASAJE DEL PARTIDO AMISTOSO QUE JUGARON AYER VILLA SAN CARLOS Y EVERTON
UN PASAJE DEL PARTIDO AMISTOSO QUE JUGARON AYER VILLA SAN CARLOS Y EVERTON

El equipo de Villa San Carlos, último en la tabla de promedios en el torneo de la Primera B Nacional, se impuso ayer por 2-0 a Everton, en amistoso previo a la reanudación oficial de la competencia.

El equipo dirigido por Jorge San Esteban ganó un cotejo de preparación que se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno, con los tantos marcados por Guido Rancez y Nahuel Fernandes Silva.

La alineación principal del elenco de Berisso incluyó a Gastón Sessa (quien le atajó un penal a Ferretti); Mauro Raverta, Francisco Di Fulvio, Federico Slezack y Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Rancez y Jonathan Gayoso; Diego Mendoza y Fernandes Silva.

San Carlos reanudará oficialmente su participación en el torneo de la B Nacional, cuando enfrente el domingo 9 de febrero, en el estadio Genasio Salice de Berisso, a Unión de Santa Fe, por la 22da. fecha.

EXIGENTE PRUEBA

Para Everton, en tanto, fue una exigente prueba antes del reinicio del Argentino B (mañana volverá a las prácticas a las 18:30, de cara al partido frente a Independiente de Chivilcoy).

En cuanto a lo ocurrido ayer, para el Decano fue el primer y posiblemente único amistoso de pretemporada en la semana previa a la reanudación del torneo.

Everton jugó con un once integrado por mayoría de titulares: Benítez; Felices, Alvarez, Herrlein, García; Ibáñez, Nicolini, Pilaszek, J. García; Reichenbach y Ferretti.

El trámite de los primeros 30’ fue favorable al Celeste de Berisso, que recién pudo llegar al gol a los 22’ con un cabezazo de Rancez. Y sobre el final, Fernandes Silva la empujó al arco tras una rápida contra para decretar el 2 a 0.

JUEGO ASOCIADO

En el complemento Everton mejoró, se animó a pararse más adelante y encontró más juego asociado con los ingresos de Facundo Acha y Gonzalo Esteche en lugar de Damián Nicolini y Juan Cruz García.

El Decano pudo haber descontado en varias ocasiones, pero Mauro Raverta y Francisco Di Fulvio evitaron los goles de Esteche y Reichenbach con dos despejes consecutivos sobre la línea.

Sobre el final, Gastón Sessa le contuvo un penal a Pablo Ferretti y el partido se terminó con el 2 a 0 tras el pitazo final de Nadir Serna, árbitro del primer cotejo en barrio Aeropuerto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla