Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Teatro para reflexionar sobre la trata de personas en Berazategui

Se presentará mañana en el Centro Cultural "León Rigolleau" la obra “Alma. Cuando dejó de ser Victoria y empezó a ser Alma”, una historia que gira en torno a la trata de personas

1 de Octubre de 2014 | 00:00

El grupo teatral “Sin Guardia” presentará mañana en el Centro Cultural "León Rigolleau" la obra “Alma. Cuando dejó de ser Victoria y empezó a ser Alma”, una historia que gira en torno a la trata de personas.

La pieza es un unipersonal protagonizado por Lorena Székely que invita a reflexionar sobre la trata de personas, la violencia de género y la discriminación socio-cultural. La obra generó interés en especialistas, docentes, trabajadores sociales y diversas organizaciones, por lo cual se presentó en diversos ámbitos como cárceles del Servicio Penitenciario Federal, universidades nacionales, instituciones educativas y de formación, entre otros.

La función en Berazategui será mañana a las 20:30 horas en el Centro Cultural “León Rigolleau”, en calle 15 N° 5675. La entrada es gratuita y el ingreso, por orden de llegada. La capacidad es limitada.

La iniciativa de la presentación corresponde a la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, en conjunto con la Fiscalía del Doctor Daniel Ichazo, en el marco del Día Internacional contra la Trata de Personas, que se conmemora el 23 de septiembre.

Denuncia a la trata de personas

La Municipalidad de Berazategui informa que ante cualquier dato sobre trata de personas se puede hacer la denuncia las 24 horas, todos los días, a través de los teléfonos 0800 999 0247 / 2525. También puede denunciarse por correo electrónico a: paradero.bz@mpba.gov.ar oufi1.bz@mpba.gov.ar.

Otra forma de colaborar es en las páginas de Facebook “Averiguaciones de Paraderos Berazategui – Personas Buscadas” o “Delitos Conexos a la Trata de Personas Quilmes”, donde se publican fotos con la solicitud del paradero correspondiente. Quienes lo necesiten pueden dirigirse a la Ayudantía Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, en Avenida 14 N° 3789

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla