Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Uocra cortó la calle al mediodía y desató un tremendo caos vehicular en la zona de 4 y 44

16 de Octubre de 2014 | 00:00
CERCA DE LA TERMINAL DE OMNIBUS EL TRÁNSITO FUE UN LABERINTO
CERCA DE LA TERMINAL DE OMNIBUS EL TRÁNSITO FUE UN LABERINTO

Cerca del mediodía de ayer, afiliados a la Uocra platense cortaron el tránsito abruptamente, con vallas y tres coches cruzados en la vía ascendente de 44, a la altura de 4. La situación generó un tremendo caos vehicular en la esquina, ya que los micros que llegaban de Buenos Aires tuvieron que desviar su trayecto y se formaron extensas colas de más de 200 metros por la calle 4 hasta 46.

Como ocurre casi todos los miércoles, en la sede de la Uocra de La Plata se reúnen los afiliados en la vereda durante la mañana y al pasar el mediodía ya toman la calle, al menos en la mano ascendente y se desata el caos de tránsito en pocos minutos en los alrededores de la sede gremial.

Algunos afiliados van a a buscar trabajo, otros asistencia en salud, y hay quienes van a realizar trámites por diferentes rubros. En algunas oportunidades, esas reuniones terminan en una asamblea, con discursos de las autoridades de la seccional gremial de los obreros de la construcción.

Al estar cortado el tránsito en 4 y 44, se armaron tremendos embotellamientos en 45 de 5 a 4; y en 4 entre 43 y 45; también en 44 entre 3 y 4; 43 entre 4 y 5, donde los conductores tuvieron que apelar a sus mejores reflejos para evitar accidentes.

Como el corte se produjo al mediodía, la zona del colegio Misericordia fue un caos total con la salida de los estudiantes del turno mañana y el ingreso de los alumnos del turno tarde.

Como esta postal se repite casi todos los miércoles, hubo varias líneas de micros que evitaron la zona y cientos de pasajeros quedaron varados en la parada de 4 y 44.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla