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La modelo que rompe el estereotipo

24 de Noviembre de 2014 | 00:00
La modelo  que rompe el estereotipo

Con fusta en mano, un corsé de látex negro que deja al descubierto sus pechos, portaligas y taco aguja posa la modelo de 90 kilos Candice Huffine, que destaca por la sensualidad de sus curvas pronunciadas.

El mítico Calendario Pirelli, que llevaba 51 años de culto a la figura de la modelo estándar, la eligió para representar a “Miss Abril”.

Las medidas de Candice rompen con el estereotipo que se impone en el mundo de la moda: 100-83-110, y un metro ochenta de altura.

Segura de su belleza, y bien plantada, la estadounidense (nacida en Washington) se negó a las dietas que le recomendaban en los inicios de su carrera. Se mantuvo firme, y alcanzó el éxito en su profesión.

Fue tapa de revistas como Vogue y Harper’s Bazaar, y ahora, con 29 años, se lució como la gran estrella del emblemático calendario.

Recientemente, en Milán, la fabricante de neumáticos reveló el misterio y mostró la nueva edición del almanaque que prepara cada año.

La presentación se realizó en un mega evento, que incluyó un show de drones con luces naranjas que sobrevolaron las cabezas de los 600 invitados, acróbatas, violinistas y risotto milanés.

Las fotos de esta edición fueron tomadas por el neoyorquino Steven Meisel, que alcanzó la fama por haber retratado a Madonna en el libro Sex, en 1992. El fotógrafo no fue a la fiesta - dijeron- por su “extrema timidez”.

El actor de la película “El Pianista”, Adrien Brody, fue uno de los anfitriones sorpresa. Y entre los invitados figuró el futbolista argentino Javier “Pupi” Zanetti.

La compañía Pirelli empezó a armar los calendarios en 1964, en Inglaterra. Fue pensado como una acción de marketing que combinaba fotos de mujeres y de neumáticos.

Con el paso del tiempo las gomas fueron desapareciendo y todo el protagonismo quedó para las chicas lindas.

Es un producto exclusivo de la empresa, y no está a la venta: lo regalan a 20 mil grandes clientes, a altos funcionarios y también a algunos periodistas.

En cada edición Pirelli convoca a las modelos más cotizadas del momento para que posen con poca ropa: tangas, bodies y otras prendas interiores.

Candice destacó entre las otras 11 modelos - que también participaron del calendario - por las curvas pronunciadas, que la distingue de sus colegas. Se convirtió en una referente para quienes buscan retratar a la “mujer real” en las campañas fotográficas a nivel mundial.

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