Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quemacoches casi provocan una tragedia en Villa Elvira

11 de Diciembre de 2014 | 00:00
LA TRAFFIC CONTRA LA FACHADA DE LA CASA DE 121 Y 74
LA TRAFFIC CONTRA LA FACHADA DE LA CASA DE 121 Y 74

Los llamados “quemacoches” volvieron a actuar, esta vez en Villa Elvira. Sin embargo, el ataque casi termina en una tragedia: es que la camioneta que incendiaron estaba muy próxima a la casa de sus dueños, quienes se salvaron de casualidad. Sucedió en la puerta de la casa de Gustavo Villegas (51), ubicada en 121 y 74, donde estaba estacionada su Renault Traffic. A eso de las 4 de la madrugada todos los vecinos afirmaron escuchar una gran explosión.

Sin embargo, nadie vio qué fue lo que la causó. Fue la sirena de una patrulla policial la que despertó a todos, móvil que por pura casualidad pasaba por allí. Cuando todos salieron de sus casas, se encontraron con una gran columna de fuego que emergía del interior del vehículo.

“Fue justo en la puerta de la casa, adentro estaban durmiendo mis viejos. Entramos de una con mi hermano a rescatarlos” contó Martín a EL DÍA.

Aunque las llamas no se habían propagado hasta la vivienda todavía, el humo se extendía por toda la propiedad. “Si no entrábamos, mis padres se morían por asfixia”, agregó Martín, hablando sobre lo apremiante de la situación. Afortunadamente, más allá del susto y la horrible situación vivida, ninguno de los habitantes de la casa sufrió heridas.

Pero la camioneta ardió por completo. Y, aunque no estaba pegada a la casa, la deflagración la empujó hacia la puerta del inmueble e hizo temer a los propietarios. Luego de unos instantes, una dotación de bomberos llegó al lugar y, al cabo de una hora, controló la situación.

Según reveló Martín, por lo que le contaron testigos, “fue un pibe que pasó en bicicleta, no sabemos si tiro una botella que entró a la camioneta, o si rompió un vidrio y la tiró directamente adentro. Fue maldad pura, no creo que haya sido un ataque puntual”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla