Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Los que valen son los partidos por los puntos”

El Cata Díaz siguió de este modo la línea que había bajado Bianchi

4 de Febrero de 2014 | 00:00
DANIEL DIAZ NO DRAMATIZO POR LOS RESULTADOS DEL VERANO, LE APUNTO AL TORNEO OFICIAL
DANIEL DIAZ NO DRAMATIZO POR LOS RESULTADOS DEL VERANO, LE APUNTO AL TORNEO OFICIAL

Daniel (“El Cata”) Díaz asumió ayer que en el equipo de Boca Juniors todos deben “estar más concentrados” para evitar los malos resultados de los amistosos de pretemporada durante el campeonato oficial.

“Cuando perdemos la pelota hay que ubicarse rápido porque a nosotros no nos perdonan: si nos equivocamos, nos convierten” , reflexionó el primer integrante del equipo Xeneize en declarar públicamente luego de la derrota del sábado pasado frente a River Plate.

Pese a esa advertencia, el Cata subrayó que los jugadores del equipo que dirige Carlos Bianchi se encuentran “bien físicamente” y lo justificó con “la presión” ejercida eficazmente ante River durante el primer tiempo jugado en el Malvinas Argentinas.

Díaz relativizó las derrotas sufridas en el verano (tres en cuatro juegos) y compartió la idea del entrenador cuando recordó que “los que valen son los partidos por los puntos” .

El ex Atlético de Madrid, de 34 años, no perdió la esperanza de “poder ganar el campeonato para jugar la Copa Libertadores” , aunque remarcó la necesidad de transitar “partido a partido” en el torneo Final que comenzará el próximo fin de semana.

Boca debutará el domingo próximo a las 19:15 ante Newell`s , de visitante, y para ese partido no contaría con Juan Román Riquelme , que trabajó diferenciado durante toda la pretemporada por una lesión y además sufrió una gastroenteritis en los últimos días.

El capitán boquense, que no juega desde el 24 de noviembre pasado cuando se desgarró el aductor derecho en un partido con All Boys , regresaría recién en la segunda fecha cuando Boca reciba a Belgrano de Córdoba sin público por una sanción que pesa sobre la Bombonera.

Mientras tanto, la dirigencia del club boquense continúa las gestiones para sumar al mediocampista Diego Perotti como tercer refuerzo pero en las últimas horas surgió una nueva complicación por diferencias en los plazos de la transferencia.

“Sevilla quiere seis meses de cesión, pero en realidad es menos tiempo porque en el medio está el Mundial Brasil 2014 y Boca lo pretende por un año, lo que creo que es lógico” , opinó en declaraciones a la prensa Hugo Perotti , ex delantero campeón en el club y padre del jugador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla