Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Facundo Pereyra: “Sueño con hacer un gol en el clásico”

El atacante tripero rescató el punto ante Colón y espera con ansias a Estudiantes

10 de Marzo de 2014 | 00:00
FACUNDO PEREYRA YA ESTA METIDO DE LLENO EN EL CLASICO QUE SE VIENE
FACUNDO PEREYRA YA ESTA METIDO DE LLENO EN EL CLASICO QUE SE VIENE

REPORTAJE
Por WALTER EPISCOPO

SANTA FE (Enviado Especial).- Facundo Pereyra tuvo las oportunidades más claras, pero se encontró con un inspirado Germán Montoya que tapó todo. Se lamenta el goleador, pero tras el partido y más frío, siente que el punto sirve. “Fue un partido difícil, ellos venían primeros, es una cancha complicada. Para mí el punto es importante”. Dice el delantero, mate y termo en mano antes de emprender el regreso.

Y enseguida la pregunta brota sola y el tema clásico se instala. “Esto ya pasó, ahora tenemos que ponernos a trabajar y meternos en lo que va a ser el partido contra Estudiantes, donde ojalá podamos quedarnos con los tres puntos”, señala el dueño de la camiseta número diez albiazul.

Las impresiones de Pereyra, que esta vez no pudo, como si antes había festejado en la anterior salida con Godoy Cruz, en Mendoza. Esta vez, el grito de gol pegó en el palo.

“ES UN GRAN PUNTO”

- Comenzaron con todo, apenas empezó el partido tuviste una muy clara que terminó pegando en el palo.

- Sí, realmente esa fue muy clara, pero también le doy mérito al arquero. Montoya salió y me achicó muy rápido, me dejó sin ángulo y la única que tenía era definirle al palo derecho. Pero bueno, tuvimos la mala suerte que pegó en el poste y salió. Fue una lástima.

- En los últimos partidos han tenido algunas bajas, pero a pesar de esto, el equipo se le plantó al puntero, con toda la gente en contra y en una cancha que siempre es complicada ¿no?

- Seguro. Me parece que acá hay un plantel donde todos están para jugar. Creo que los que entran están demostrando un gran nivel, aquellos que arrancaron de titular como también los muchachos que entraron en el segundo tiempo demostraron que están para jugar. Yo rescato el empate, para mí es un gran punto, en una cancha difícil, con el calor que hizo, con un terreno que tenía el pasto muy alto, estaba dura, y son todas cosas que suman. Por eso digo que hemos hecho un gran partido.

- En muchos momentos parecía que si Gimnasia se lo proponía, aceleraba un poco más y lo ganaba. ¿Tenés esa sensación?

- Sí, creo que sí. Pero bueno, el partido se dio así y la más clara que tuvimos fue en el primer tiempo que dio en el palo, después tuvimos otra que anticipé y la rocé con los tapones en el primer palo que la baja Díaz, pero el arquero me la tapó. Montoya tuvo una buena tarde, y supo resolver bien y eso es el mérito de el también. Ahora ya no vale de nada lamentarse, hay que seguir trabajando.

“LLEGAMOS BIEN ”

- ¿Este empate cómo creés que los deja de cara al clásico? ¿Sentís que llegan bien?

- Sí. Yo creo que llegamos bien al clásico, me parece que estamos bien parados, tenemos que estar tranquilos y esta semana seguir trabajando para mejorar por ahí algunas cositas que nos faltan.

- Se viene un partido muy esperado, que todos quieren jugar, y ni hablar de tener la chance de hacer un gol.

- ¡Qué te parece! Todos quieren tener la chance de poder convertir en esta clase de partidos y yo también sueño con poder hacer un gol en el clásico. Ojalá tenga la posibilidad, pero si no es así, que lo haga cualquiera, pero que Gimnasia gane y se quede con los tres puntos.

- Antes de jugar con Colón se miraba de reojo el clásico, el partido en Santa Fe ya pasó, ahora sí a pensar en Estudiantes. ¿Cómo lo vivís?

- Intensamente. Uno nota que se vive a full... Te das cuenta que la semana es diferente, ya se respira de otra manera la semana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla