Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mateada contra la subestación en Quilmes centro

Será el sábado 14 de junio a las 15.30 en Yrigoyen y Solis. A su vez, el Movimiento Vecinal Quilmes realizó una presentación ante el ombudsman nacional para que intervenga en el tema

12 de Junio de 2014 | 00:00

El Movimiento Vecinal Quilmes (MVQ), que preside Gerardo Lisanti, lleva adelante diversas acciones para manifestarse en contra de la instalación de la subestación en Triunvirato y las vías en Quilmes centro.

Desde MVQ aclararon que están a favor de la electrificación del tren que une La Plata con Constitución, pero piden que se instale la subestación en un lugar menos poblado, para descartar problemas de salud por los antecedentes de otras plantas del mismo estilo..

Por su parte, Lisanti fue uno de los expositores durante la audiencia no vinculante que se realizó el viernes pasado en el Club Alsina.

Así, "Vecinos autoconvocados" con el respaldo del Movimiento Vecinal Quilmes convocan a una mateada solidaria contra la subestación en el centro de Quilmes para el sábado 14 de junio a las 15.30 en Yrigoyen y Solis.

Además, el MVQ realizó una presentación ante del Defensor del Pueblo de la Nación para que intervenga en el conflicto.

A su vez, en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) local, los vecinos solicitaron a los ediles su apoyo al reclamo, por lo que se aprobó elevar al Departamento Ejecutivo Municipal un pedido de informes con el fin de conocer sobre el impacto ambiental que provocaría la obra.

El concejal radical Cristian Álvarez impulsó la minuta dirigida al Ejecutivo que solicita conocer algunos aspectos poco claros del proyecto de instalación a realizarse en un predio de 120 por 50 metros, ubicado entre la avenida Vicente López, Amoedo-Guido, Hipólito Yrigoyen y Triunvirato, que habitan más de una docena de familias

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla