Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gallardo se puso al frente del plantel de River

Regresaron Sánchez y Mora. Trezeguet y Cirigiliano, los ausentes

24 de Junio de 2014 | 00:00
EL MUÑECO GALLARDO INICIO AYER SU CICLO AL FRENTE DEL PLANTEL MILLONARIO
EL MUÑECO GALLARDO INICIO AYER SU CICLO AL FRENTE DEL PLANTEL MILLONARIO

Marcelo Gallardo arrancó ayer su ciclo como director técnico de River Plate, en el regreso del plantel a los entrenamientos en el Estadio Monumental, de cara a las competencias oficiales que afrontará el equipo en el segundo semestre del año. Los jugadores se hicieron chequeos médicos de rutina y luego ejercicios de reacción en el gimnasio principal. El delantero Fernando Cavenaghi trabajó de manera diferenciada junto con los kinesiólogos, ya que se recupera de una bursitis. En total se presentaron ayer 26 jugadores, entre los que se destacaron los regresos de los uruguayos Rodrigo Mora y Carlos Sánchez , quienes la última temporada estuvieron a préstamo en otras instituciones. Cirigliano se agregaría a fin de mes, tras finalizar su contrato con el Hellas Verona, Por su parte, el delantero David Trezeguet se ausentó con aviso y no estaría ligado a este plantel para la venidera temporada. Además, estuvo el volante Leonardo Ponzio , quien había perdido terreno en el equipo con Ramón Díaz, pero con Gallardo podría volver a tener alguna chance. También trabajó con el plantel el delantero Daniel “Keko” Villalva , jugador que está cerca de emigrar al Veracruz mexicano. Tras la presentación, el plantel realizó los primeros movimientos en el gimnasio del club. Ante la atenta mirada del Muñeco y bajo la conducción del preparador físico, Pablo Dolce, los jugadores de La Banda hicieron ejercicios ante un clima distendido y de buena onda. En cuanto a la actividad, hoy el plantel se trasladará al predio de AFA en Ezeiza, donde continuará con su puesta a punto, hasta el 6 de julio.

Ese día, la delegación riverplatense viajará a Miami para seguir con los trabajos y jugar algunos partidos amistosos.

Su gira de pretemporada continuará en Colombia, ya que el 16 de julio jugarán un amistoso contra Millonarios, en Bogotá. El primer partido oficial del ciclo de Gallardo se realizará el 27 de julio, en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta, donde los Millonarios se medirán con Ferro Carril Oeste, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El debut de River en el Torneo de Transición será el domingo 3 de agosto ante Gimnasia, de visitante.

CARAS NUEVAS EN QUILMES

El defensor Adrián Scifo y el delantero Diego Diellos fueron las dos caras nuevas que tuvo Quilmes en el inicio de la segunda semana de pretemporada con vistas al inicio del torneo de Transición, que se producirá el 3 de agosto. Scifo, de 26 años, hará su estreno absoluta en Primera División tras una campaña completa en Nueva Chicago, mientras que Diellos se sumó al plantel en la cancha auxiliar del estadio Centenario luego de su préstamo de seis meses en Sarmiento de Junín. El plantel trabajará durante el resto de la semana por la mañana y el lunes próximo viajará a Mar del Plata para acentuar los trabajos de pretemporada.

El capitán
Gallardo dijo que Cavenaghi seguirá siendo el capitán del equipo. Sí, se lo ganó e hizo méritos. Y, por lo que tengo entendido, el grupo se siente representado en él”, afirmó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla