Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cae un comerciante de Korn que habría raptado y violado a una nena de 12 años

31 de Julio de 2014 | 00:00
FISCAL CARTASEGNA
FISCAL CARTASEGNA

Una nena de 12 años que era buscada desde el 17 de julio fue encontrada en las últimas horas en una casa de la localidad de Ezeiza, donde estaba junto a un hombre de 38. El quedó detenido por “rapto en con curso real con abuso sexual agravado”, informaron fuentes judiciales.

Según los mismos voceros, la niña vivía en Alejandro Korn junto a su madre, quien en junio denunció que la menor habría sido violada por un comerciante de esa localidad. La causa quedó bajo la instrucción del fiscal platense Marcelo Romero, aunque la historia no terminó entonces.

El 29 de ese mismo mes la nena se fue de su casa, fuga que recién fue denunciada por su madre el 17 de julio. A partir de ese momento el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata se hizo cargo del caso. Y poco después se detectó que ambos hechos estaban relacionados.

VULNERABLE

Los investigadores explicaron que el ahora detenido “tenía un negocio cerca de la casa de la víctima”, de nacionalidad boliviana. “Se habría aprovechado de su juventud y sus bajos recursos”, primero para ganar su confianza y luego para seducirla, dijo un jefe policial. En ese contexto se habría producido el abuso y, casi enseguida, la fuga de la casa.

Con los datos aportados por la madre de la nena el caso recayó en Fernando Cartasegna, a cargo de la fiscalía que investiga delitos conexos con la trata de personas, ya que no se descartaba la posibilidad de que la menor estuviera siendo explotada sexualmente. Los detectives de la DDI la encontraron escondida en el cuarto de una casa de Ezeiza que había alquilado el acusado. Ahora el expediente pasaría a la fiscalía de Romero. La menor será contenida y sometida a peritajes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla