Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobernador de Misiones dijo que se trata de "criterios de la viralización en las redes sociales y de los motores de búsqueda". "A nosotros nos va bien y lo vamos a seguir haciendo", sentenció, en respuesta a las críticas por el monto que se destinó a esa campaña
El gobernador de Misiones, Maurice Closs, justificó hoy el pago que hizo para conseguir seguidores en las redes sociales, al sostener que se trataba de una "promoción viralizada" para atraer turistas a la provincia.
"Es la forma más económica y efectiva en el mundo de hoy de promocionar el turismo. Esto es así, y a nosotros nos va bien y lo vamos a seguir haciendo", setenció el Gobernador.
Closs admitió que esos procedimientos "son criterios de la viralización en las redes sociales y de los motores de búsqueda", como los que realizan otras provincias para atraer turismo, porque, dijo, "esto también es publicidad".
El mandatario remarcó que la campaña de promoción turística a través de internet se resolvió porque "el 80 por ciento de la gente decide su viaje y arma su viaje por la web" y porque "ya no es más escuchándole a una radio".
"Lo que uno busca es que se viralice. A mí se me ocurrió y lo voy a seguir haciendo", insistió Closs, en diálogo con radio Mitre.
Respecto de las críticas en su contra por el monto que se destinó a esa campaña, el gobernador de Misiones aclaró que la provincia "hace los concursos" para contratar a proveedores y resaltó que les "va bien".
"Es una manera de promoción. No puede ser que se juzgue una manera de hacer promoción", se quejó
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$120/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$160/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2024 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí