Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una madre y su hijo presos por venta de droga en su casa de Berisso

12 de Septiembre de 2014 | 00:00
SE SECUESTRARON 272 BAGULLOS DE MARIHUANA
SE SECUESTRARON 272 BAGULLOS DE MARIHUANA

Una mujer de 53 años y su hijo de 24 fueron detenidos en un allanamiento que policías de la comisaría Cuarta de Berisso hicieron en una casa de esa localidad, con la sospecha de que ahí guardaban y vendían droga. Según el reporte oficial, en el procedimiento secuestraron 272 envoltorios de nailon conteniendo 1.133 gramos de marihuana y 36 envoltorios que contenían 115 gramos de cocaína, además de una balanza digital y bicarbonato de sodio (que usualmente se utiliza para estirar la cocaína).

El registro se hizo a instancias del fiscal Alvaro Garganta, con la intervención del titular de la UFI de estupefacientes, Hugo Tesón, y por orden del juez Pablo Raele, en una vivienda ubicada en la zona de 142 y 8, en Villa Nueva, partido de Berisso.

La pesquisa arrancó hace seis meses en la comisaría de Villa Progreso, con el dato de que en ese domicilio “se comercializaban estupefacientes”.

investigacion

Los policías se apostaron en la zona, buscando testimonios y registrando los movimientos de manera encubierta, hasta que el 6 de septiembre interceptaron a un hombre que salió de la vivienda bajo vigilancia y se le secuestró un envoltorio con marihuana, mientras que unos días antes habían hecho lo mismo con otro sujeto, al que le encontraron un envoltorio con cocaína, detallaron fuentes oficiales.

“Estas aprehensiones nos permitieron reunir indicios que probarían la actividad” investigada, confirmó un jefe policial. Madre e hijo serán indagados por “Infracción a la Ley 23.737 - comercialización de estupefacientes”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla