Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |LO QUE DEJO CASA FOA

Un punto de encuentro

Una barra que se presenta como un parate en el tiempo, ideal para socializar y compartir.

4 de Enero de 2017 | 01:44

U n año más para Modo Casa en Casa Foa, esta vez, con “La Barra”, un punto de encuentro social, flexible, ideal para compartir.

La barra, propiamente dicha, atraviesa el espacio de punta a punta. Contundente y protagonista indiscutida, tanto por su morfología, por su tamaño exagerado, como por su material Vanilla Noir, se desplaza a través del espacio longitudinalmente, tiene un comienzo pero se desarrolla casi sin límites.

Manteniendo la arquitectura original, el espacio se diseña a través de un cielorraso suspendido, que por su trama de líneas oblicuas y contundentes, marca direcciones y zonifica. De este modo se complementa con una cáscara a modo de revestimiento sobre muros en forma de espinado. Las formas ortogonales predominantes se ablandan con objetos que adoptan otras geometrías como en las mesas y artefactos de iluminación.

Predomina una paleta neutra y oscura en tonos grises. Aparecen datos de color en el equipamiento. Se destaca la estampa de autor en géneros de naturaleza literal (sublimado digital sobre género).

El verde aparece otorgando un clima natural y de calidez, las plantas comienzan en el patio descubierto y se vinculan con el interior en el cielorraso en unas gargantas especialmente diseñadas para recibirlas.

El cielorraso suspendido fue realizado con placas de yeso. El solado interior cuenta con un entablonado de madera en un lustre color gris exclusivo combinado con una superficie en piedra. El solado exterior fue realizado en granito negro Brasil con tratamiento Brush.

En los muros se destaca el revestimiento en mármol Rosso Luana combinado con vidrio gris.

Las banquetas fueron diseñadas con una base de hierro color gris y un asiento en piedra.

El equipamiento, de líneas contemporáneas, fue pensado con los materiales utilizados en el espacio. Aparecen las piedras en mesas y equipamiento diseñado para La Barra por Modo Casa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla