Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La CGT le pidió a Cristina que "no haga un aprovechamiento político" de la marcha del 7 de marzo

Desde la conducción de la central obrera indicaron que "no queremos partidizar" la movilización. Fue en respuesta al pedido de la ex presidenta a su seguidores de no ir a Tribunales y sí asistir a la convocatoria de la CGT

La CGT le pidió a Cristina que "no haga un aprovechamiento político" de la marcha del 7 de marzo
24 de Febrero de 2017 | 13:28

Uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, pidió hoy que “no se haga un aprovechamiento político” de la movilización convocada por la central obrera para el 7 de marzo, luego de que la ex presidenta Cristina Kirchner llamara a sus seguidores a participar de la marcha.

“Me es indiferente (la convocatoria de Cristina). Nosotros no queremos 'partidizar' bajo ningún punto de visto la marcha. No va a haber ningún aprovechamiento político. No hay que desvirtuar las consignas y el planteo que tiene la movilización para llevarlo a ningún molino de tinte partidario”, dijo Daer en declaraciones a la prensa.

El sindicalista fue consultado hoy sobre el pedido que hizo la ex presidenta a través de las redes sociales a sus seguidores, a quienes instó a participar de la movilización convocada por la CGT, el mismo día en que deberá presentarse ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa Los Sauces.

“Todos los que quieran venir a la marcha serán bienvenidos. Es una marcha de la CGT y una expresión plural de la inmensa mayoría de los trabajadores. Si bien pedimos una rectificación de las políticas del gobierno, no queremos vincularlo a cuestiones partidarias”, insistió.

En tanto, dijo que “el Gobierno está matando la esperanza” y consideró una “pavada” pensar que con la movilización de la CGT se busca “desestabilizar” al gobierno de Mauricio Macri. “Nunca hubo luna de miel (con el gobierno) porque nunca nos casamos. No somos parte de este proyecto ni coincidimos, pero somos respetuosos de la democracia y de lo que votó la mayoría de los ciudadanos. Pero no somos nosotros lo que estamos matando la esperanza. Los compromisos que se habían asumido no los están cumpliendo”, aseveró el dirigente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla