Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Video: Esquiador venezolano hace la peor actuación en una competencia

Solano causó además un problema internacional, ya que Francia lo deportó al no creerle que era deportista

Video: Esquiador venezolano hace la peor actuación en una competencia
24 de Febrero de 2017 | 19:37

Representantes de los gobiernos de Venezuela y Francia se reunieron el jueves para evaluar el estado de las relaciones entre ambos países y el caso de un esquiador venezolano que fue deportado el mes pasado por las autoridades francesas.

Adrián Solano viajó el pasado lunes a Finlandia para competir en el Mundial de Esquí Nórdico, un mes después de haber sido deportado desde Francia en lo que denunció como un acto de discriminación. El deportista viajaba hacia Suecia, con escala en París, en su preparación para el torneo.

"Cuando llegué a París, el 19 de enero, expliqué que iba a Suecia a entrenar. No creían que yo practicara esquí en Venezuela. Les dije que lo hacemos sobre ruedas. Yo solo tenía 28 euros y los policías me acusaron de que iba a emigrar porque la estaba pasando mal en mi país".

Además, Solano alcanzó trascendencia mundial tras su accidentada participación en el Campeonato Mundial de Esquí Nórdico 2017 en Lahti, donde conoció por primera vez la nieve.

"Cuando la risa se vuelve ofensa deja de tener chiste"

Solano lamentó las "ofensas" que ha recibido a través de las redes sociales, y aseguró que continuará ofreciendo su "mayor esfuerzo" en las pistas.

"Yo también me río de mis caídas, pero cuando la risa se vuelve ofensa e insulto deja de tener chiste", dijo en entrevista con la emisora privada Unión Radio.

Solano debutó ayer en competencias internacionales, quedando último entre 156 esquiadores, y la difusión de un vídeo en el que se aprecia su desempeño a trompicones desató la mofa y la ira de sus compatriotas.

Por su desempeño, Solano fue catalogado por los medios de su país como "el peor esquiador de todos los tiempos", aunque él parece no darle importancia a estos dichos y señaló que tiene "invitaciones para entrenar en Rusia, Bélgica, Polonia y Finlandia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla