Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detuvieron a un amigo del principal acusado

Detuvieron a un amigo del principal acusado

Este es Pablo Miguel Reynoso, actualmente prófugo - el dia

25 de Febrero de 2017 | 02:11
Edición impresa

En el marco de la causa que investiga el rapto y supuestos abusos contra Clara Ferrer, policías de City Bell identificaron a un hombre que habría participado del hecho. Se trata de José Luis Radawich, de 49 años, un mecánico que “tiene antecedentes por corte de autos”, dijo una fuente oficial, y ayer lo detuvieron en 18 entre 162 Norte y 163, de Berisso. De acuerdo al mismo vocero, el acusado también vive en esa localidad.

Hoy lo indagará el fiscal Alvaro Garganta, ya que se sospecha que sería uno de los hombres que abusaron de la adolescente mientras estuvo cautiva.

Con respecto a esto último, por lo que contó la joven y reconstruyeron los pesquisas, habría estado retenida en dos viviendas: la del principal acusado Pablo Reynoso, en 162 entre 14 y 15; y la de su hermana, situada a 50 metros. Ambas ya fueron allanadas, igual que otros domicilios vinculados con el prófugo.

antecedentes

De Reynoso se sabe lo que contaron los vecinos en el barrio y lo que figura en su prontuario.

“Creemos que se gana la vida con la venta de estupefacientes y estuvo detenido en distintas oportunidades, por distintos delitos”, dijo una fuente oficial, agregando que aparece imputado por “tentativa de robo en reiteradas ocasiones, robo, robo calificado en poblado y en banda”, causas por las que estuvo detenido en la Unidad Carcelaria Nro. 28 de Magdalena y en la Nro. 32 de Florencio Varela.

La noche que fue rescatada Clara, la policía secuestró en el domicilio de Reynoso un revólver calibre 32 de la marca Italo Gra, sin proyectiles.

Por eso es que, por ahora, la causa está caratulada como “privación ilegal de la libertad y tenencia ilegal de arma de uso civil”.

Horas después, la justicia ordenó allanar otra vez el domicilio del sospechoso y también el de su hermana, situado en 162 esquina 14, detallaron los investigadores.

En esta vivienda secuestraron “ropa interior de la víctima, y un vehículo Renault 12 de interés para la causa”, ya que en ese coche habrían trasladado a la chica desde Plaza Moreno.

En la vivienda de los padres de Reynoso los investigadores encontraron “dos envoltorios plásticos conteniendo clorhidrato de cocaína, con un pesaje de más de 5 gramos y una cartuchera con elementos de cortes (envoltorios listos para preparar, tijeras, y una balanza)”, se reportó oficialmente.

Habría un tercer sospechoso identificado en el expediente, cuya identidad no revelaron los voceros para no complicar el avance de la pesquisa.

“Hay muchas cuestiones que la chica está empezando a recordar ahora, ya que en un primer momento estaba muy intoxicada por el consumo de drogas”, explicó una alta fuente del caso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla