Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FACUNDO OREJA. “APUNTAMOS A ESTAR MÁS ARRIBA EN EL TORNEO”, AFIRMÓ

“Con San Lorenzo será una buena medida”

El lateral resaltó la importancia del partido de esta tarde

“Con San Lorenzo será una buena medida”

“Necesitamos que arranque ya el torneo, estamos fastidiosos porque queremos jugar”,dijo Oreja ayer en Abasto - dolores ripoll

25 de Febrero de 2017 | 02:49
Edición impresa

Una vez terminado el entrenamiento matutino de la víspera en Estancia Chica, el marcador lateral derecho, Facundo Oreja, brindó una conferencia de prensa donde pasó por varios temas del presente de Gimnasia y el fútbol en general.

Al referirse cómo se encuentra el equipo, manifestó, “creemos que estamos bien, y pienso que lo importante son los conceptos. Veremos mañana (por hoy) en qué nivel nos encontramos”, comenzó diciendo el defensor albiazul.

En ese sentido agregó, “el partido de mañana (por hoy) será similar a uno oficial que podemos tener en el torneo. Sin lugar a dudas con San Lorenzo será una buena medida, es un buen rival para ver como estamos”.

A la hora de hacer un balance de lo ocurrido en las primeras 14 fechas del torneo donde el Lobo acumuló 18 puntos, Oreja dijo que: “No estamos conformes con el torneo que hemos hecho, sin dudas debemos mejorar. No tengo dudas que tenemos material como para estar entre los diez primeros equipos, pero el Torneo no fue de los mejores. Queremos recuperarnos y por eso apuntamos a estar más arriba”, expresó el marplatense, que remató, “para llegar a estar entre los primeros, tendremos que ganar muchos partidos seguidos”.

Más allá que en este semestre tendrán participación en la Copa Sudamericana, el jugador Tripero dejó en claro que quieren recuperarse en el certamen local. “Tenemos un mes con muchos partidos antes de pensar en el compromiso en Brasil con Ponte Preta”, dijo.

Finalmente sobre la situación del fútbol argentino, comentó, “necesitamos que arranque ya el torneo, estamos fastidiosos porque queremos jugar. Y además está lo económico, los atrasos y también queremos cobrar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla