Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 18, EN EL NUEVO GASOMETRO. IRÁ CON TELEVISACIÓN EN DIRECTO POR TYC SPORTS

El Lobo y una prueba de peso

Visita a San Lorenzo, en un nuevo amistoso. Fito y Lobos no irán ni al banco. Al final, Mazzola y Perdomo serán titulares

El Lobo y una prueba de peso

Nicolás Mazzola tendrá la chance de jugar de entrada esta tarde en el amistoso ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro en lugar de Nicolás Contín. El delantero dejó atrás un lesión y Alfaro quiere darle minutos con los titulares - prensa club gimnasia

25 de Febrero de 2017 | 03:10
Edición impresa

Con la intención de seguir sumando minutos de fútbol tras una interminable pretemporada y al mismo tiempo calmar un poco la ansiedad sin competencia oficial, esta tarde Gimnasia visitará a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. Sin dudas será una prueba importante para los mens sana, por que será ante uno de los grandes del fútbol argentino, y esto les servirá para saber en qué nivel están.

Lo cierto es que el juego en el estadio “Pedro Bidegain” ubicado en el Bajo Flores comenzará a las 18, y será televisado en directo por TyC Sports.

Tal cual se programó, solo habrá público local, por lo que los hinchas del Lobo deberán conformarse con verlo por televisión una vez más en este 2017 (antes había sido con Banfield y Racing, en Mar del Plata).

Según se informó desde la organización, estará en juego la Copa Banco Provincia, por lo que deberá haber si o si un ganador.

Para los Triperos este será su octavo amistoso de preparación. En estas últimas semanas jugó cuatro partidos a puertas cerradas en el Bosque (perdió con Defensa y Justicia, venció a Arsenal y Temperley y empató con Los Andes) y allí Gustavo Alfaro parece haber encontrado una base de equipo. Igualmente hoy tendrá algunas ausencias de futbolistas importantes como Fabián Rinaudo y Lucas Lobos, que ni siquiera irán al banco, ya que al padecer algunas molestias, por precaución se decidió guardarlos.

Con respecto al equipo que jugará hoy, Luciano Perdomo reemplazará a Fito Rinaudo en la mitad de cancha para hacer dupla con Lorenzo Faravelli; mientras que en el ataque Nicolás Mazzola será titular en lugar de Nicolás Contín.

Pasando al conjunto azulgrana, no pudieron ganar en ninguno de los tres partidos disputados en su campo este mes. Primero cayeron ante Dallas F.C. de Estados Unidos 2-1 y luego ante Talleres del Córdoba por el mismo marcador. Y el pasado miércoles, empataron 2-2 con Argentinos Juniors. En ninguno de esos partidos contaron con Fernando Belluschi y sólo ante el Bicho tuvieron a Néstor Ortigoza.

El técnico Diego Aguirre podría darle hoy minutos a Belluschi; en tanto, será el primer partido formal de Rubén Botta, el mediocampista ofensivo que llegó para cubrir la baja de Sebastián Blanco.

Otra duda del equipo surgida después del entrenamiento de ayer, es la presencia del arquero Sebastián Torrico por una tendinitis. Si no se recupera a tiempo, su lugar lo ocupará el ex golero albiazul, Nicolás Navarro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla