Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El drama de Ritó

Pide ayuda desesperada

“Estoy pidiendo a los gritos contención”, dijo ayer, tras el nuevo escándalo en la vía pública

Pide ayuda desesperada

La vedette se internará otra vez por voluntad propia para tratar de solucionar sus problemas con las drogas. “Quiero cambiar de vida, esto es una enfermedad”, manifestó ayer, muy triste - archivo

25 de Febrero de 2017 | 03:14
Edición impresa

Tras la aparición de una serie de videos en una estación de servicio, donde se la ve desequilibrada, a los gritos -supuestamente pidiendo que la acompañen a comprar drogas- y golpeando furiosamente su auto, María Eugenia Ritó habló en “Intrusos” sobre su nueva recaída que la llevará a internarse por voluntad propia.

“Estaba con copas de más. No había tomado cocaína esa noche. Hace 10 días que no estaba consumiendo. Estaba en mi auto. Yo no estaba yendo a comprar droga. Necesito contención. Lo estoy pidiendo a gritos”, dijo la ex vedette, sin poder contener sus lágrimas, en diálogo telefónico con Jorge Rial y su equipo de “Intrusos”.

Tal como lo había advertido en su cuenta de Twitter, contó que se internará por voluntad propia en la clínica de rehabilitación Carpe Diem, donde ya estuvo en otras oportunidades. “Estaría entrando el lunes al mediodía. Es un arreglo con la clínica por temas de lugar y médicos. Aunque sea feriado van a hacer venir un grupo médico por mí”.

Ritó anunció que se internará de forma voluntaria, “quizás un tratamiento involuntario no alcance”, porque “ya lo venía analizando, no solo por lo que pasó. Es un tema complicado y quiero salir adelante”.

QUIERE ESTAR SANA

La rubia que en los últimos años vive de drama en drama, pero que tuvo su época de gloria en la farándula, confesó que quiere retomar su carrera e insertarse en los medios nuevamente. Antes, claro, debe recuperarse por completo. “Me gustaría volver a trabajar, pero primero quiero estar sana”, admitió.

Antes de hablar con el programa de América, Ritó le envió un contundente mensaje a Angel de Brito para “Los Angeles de la mañana” (El Trece).

“A veces uno no recae porque tiene que consumir, sino por las situaciones que atraviesa en la vida, por crisis emocionales o de contención. Quiero cambiar de vida, esto es una enfermedad. Esto es día a día, quiero salir adelante...”, sentenció la vedette.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla